1 Valoraciones SKU: w112

B543-2RS MAX Rodamiento 39.7*50.8*7.14 mm ( 1 PC) Lleno de Bolas de Bicicletas Auricular / Suspensiones Marco de Reparación de Piezas de B543 2RS Rodamientos de Bolas

En stock


¿CUÁLES SON MAX RODAMIENTOS?

Diseñado específicamente para los pivotes de la suspensión, FUSHI Rodamientos pionero MAX rodamientos de tipo de bicicletas para enfrentar los desafíos asociados con la bicicleta de montaña de pivotes.

Estos rodamientos tienen 35-40% más de capacidad de carga que el estándar radial de los rodamientos.

Logramos esto con un diseño especial donde el máximo número de bolas se insertan en el rodamiento.

La carrera surcos son más profundos en estos rodamientos para obtener más apoyo lateral para la torsión y fuerzas múltiples asociados con la bicicleta de montaña pivotes.

La universidad de loma linda sellos de dar la máxima protección contra los elementos, mientras se mantiene el 90% de relleno de Mobil XHP-222 de Alta de Alta Calidad de la Grasa en el interior.

DETALLES

Elemento: B543-2RS

Cierres: RS Sellado

Estructura: MAX, Lleno de Bolas, de NO Retención.

Dimensiones: 39.7 x 50,8 x 7.14 mm

ID (diámetro interior): 39.7 mm

OD (diámetro externo): 50.8 mm

Ancho: 7.14 mm

Cantidad: 1 Lote = 1 PC

Envasado Al Vacío

La grasa

Ellos se caracterizan por una excelente resistencia al agua y la carga de propiedades y ayudar a proporcionar protección a largo plazo contra la herrumbre y la corrosión.

Cojinete de la Instalación y la Eliminación de

Rodamientos nunca debe ser instalado por prensado en el interior de la carrera.

Pulse siempre en el exterior de la raza con un piloto buje o herramienta similar, que sólo hacen contacto con la parte metálica de la pista exterior.

Un rodamiento de prensa o similares debe ser utilizada para ejercer la fuerza necesaria para presionar el cojinete en la carcasa.

Asegúrese de que el asiento de la superficie está limpia y libre de asperezas, de modo que se ajuste a la verdadera y de la plaza.

Muy a menudo los rodamientos pueden sentirse bien antes de la instalación, pero luego se sienten "notchy" o "en bruto" después de la colocación.Esto es casi siempre debido a que los rodamientos no se sienta plaza y verdadero.

Debe tenerse cuidado de que el rodamiento se inicia la recta y no en un ángulo de la vivienda.

Teniendo CareTo a prolongar la vida útil de los rodamientos, no directa de un gran chorro de agua cerca de las áreas de tu moto donde no los rodamientos se encuentran - una entrada de agua puede conducir a un fallo prematuro del rodamiento.

El material de este cojinete es 52100 de acero Cromado, No a prueba de agua.

Ofrecemos una variedad de rodamientos de los pivotes, más información póngase en contacto con nosotros.Saludos, FUSHI RODAMIENTO

$200.55 $225.25

Compartir

Vias Cuadro De Carbono, Suspensión Total De Cuadro De Bicicleta De Montaña Al, Ronda De Bolas De Acero, W Roadbike Marco, Bicycl Marco, Cuadro De La Bicicleta De Suspensión, Earphon, Bicicleta Horquilla Fox, 27 Pulgadas Bicicleta, Ud De Carbono Cuadro De Doble Suspensión.

Origen CN(Origen)
Tamaño 39.7x50.8x7.14 mm
Uso Las Bicicletas De Carretera
Número De Modelo B543RS 39.7x50.8x7.14 mm Rodamientos
Material De ACERO
Nombre De La Marca FUSHIPRO
busqueda