0 Valoraciones SKU: w138871

Coche Colchón de Aire Portátil Coche Inflable Colchón de Camping Asiento de Atrás de Golpe hasta la colchoneta de Coche Accesorios de Camping

En stock


Puntos:

1、de Almacenamiento Portátil: El colchón de aire viene con una bolsa de tela a la tienda, es pequeño y ligero después de almacenar, fácil de llevar.

2、Rápido Automático de la Inflación: Difundir el cojín de aire, abra la boquilla de aire, que se inflará automáticamente, manualmente inflar la almohada y las alas.El cojín proporciona calidad de sueño cada vez que viaje.

3、Material Cómodo: el Uso de poliéster tela de la pongis, un material respetuoso del medio ambiente, la estera de dormir es suave en la superficie, resistente al desgaste y fáciles de lavar, impermeables y transpirables.El núcleo interno está hecho de alta calidad de algodón elástico, seleccionados de alta densidad de la esponja, cómodo y de apoyo.

4、Plegable de Uso: Totalmente desplegada (para 2-3 personas), apilados en la mitad ( para una persona), varias opciones, la propagación tamaño: alrededor de 188 * 130cm.Usted se puede relajar las piernas y dormir.

5、Amplia Aplicación: Puede ser utilizado para viajar en familia, para los huéspedes como en casa, colchón de emergencia para la casa nueva, coche, camping, picnic, oficina de romper, la Mayoría de los Suv, vehículos recreativos & minivans.

Especificación:

Nombre: Automático De Colchón Inflable

Material: poliéster tela de la pongis

Tamaño: 180 * 132 * 5cm/70.86 * 52 * 1.97 en

Modelos aplicables: Coche, SUV, MONOVOLUMEN

Inflación: automático de inflación (no se necesitan herramientas)

Aplicable escena: viaje en coche cama, colchoneta de camping, vacaciones junto al mar, la hierba de picnic, la montaña, la aventura en el bosque, almuerzo cama

Adecuado estaciones: cuatro estaciones

Características:

1. Portátiles de almacenamiento: utilizar el almacenamiento de la correa, después de que el cojín de aire es poner distancia, el volumen es pequeño y ligero, fácil de llevar.

2. Automática de la inflación: la única automático inflable cojín proporciona un buen sueño cada vez que viaje.

3. Material cómodo: el uso de poliéster pongis tela, material respetuoso del medio ambiente, de superficie lisa, portátiles y fáciles de lavar, impermeables y transpirables.

4. El plegamiento de uso: todos los desplegada (para 2-3 personas) Superpuesta a la mitad (para una persona) de dos formas, múltiples opciones.

5. La comodidad de uso: el núcleo está hecho de alta calidad de algodón elástico de alta densidad de la esponja es seleccionado, y un apoyo cómodo

Lista De Embalaje:

Automática de la Inflación Coche colchón de Aire * 1

Kit De Reparación * 1

Bolsa De Almacenamiento * 1

Nota: las Almohadas y las alas deben ser inflados de forma manual.

$499.30 $756.61

Compartir

Auto Gadget, Coche Para Colchón, Cama De Aire, Colchón De Aire Para El Coche, Colchón De La Cama, Colchón, Cama Colchón, S320 W220, Inflable Coche Colchón De Creta, Coche Accesorios De Personalización.

La INFLACIÓN automática de la inflación (no se necesitan herramientas)
Adecuado Temporadas Cuatro Temporadas
type1 Inflable Colchón De Aire Del Coche
Aplicable escena viaje en coche cama, colchoneta de camping, vacaciones junto al mar, la hierba de picnic, a la montaña
Característica1 Coche Cama Inflable
Modelos Aplicables Coche, SUV y MPV
Envío de la gota Apoyo
Material poliéster tela de la pongis
Tamaño about 180 x 132 x 5cm
busqueda