3 Valoraciones SKU: w1446

Nuevo Bebé Pañales de Tela Reutilizables Impermeable de Pañales de bolsillo Elástico en la Cintura pañales Pañal Con Inserciones de Microfibra de 60 conjuntos

En stock


Nuevo Diseño, Nueva Prined de Tela Bebé Pañal de Tela de 60 piezas para Niño Y Niñas Reutilizables Impermeable de Pañales de un bolsillo para pañales Con 60 Inserta

Pls nos preguntará si usted no está en el envío libre de la zona.parcela incluidng : 60 pañales + 60 micofiber insertar

Fábrica Directamente la Venta, Somos una gran fábrica en la China continental.Tenemos más de 100 tipos de pañales .Así que por favor Elegir el pañal a partir de aquí.

Servicio de ODM / OEM Ofrecido , Servicio de Diseño Ofrecido , Etiqueta del Comprador Ofrecida !

Usted puede elegir el siguiente color también :

Inserción de microfibra: 36*14cm , de capa 3

Por favor, me pregunta por los gastos de envío si no en la libre shpping país.Nota de Pls los colores que deseas,o vamos a enviar al azar.

Descripción:

Estar seguro de comprar nuestros pañales de tela!Nuestros pañales están hechos con excelente calidad de materiales y probado de forma segura.

Pañal Material:

(1).material interior es de gamuza tela.Exterior material impreso tela impermeable & transpirable PUL.

(2).- Capa exterior: Exterior/Capa Cubierta está hecha de la Nueva y Mejorada de Poliuretano Termoplástico (TPU) Laminado de la Tela, que es altamente Resistente al Agua, Transpirable y Muy Resistente.Se puede lavar sin ningún tipo de deformación y le da una protección para su bebé, la ropa de cama y Ropa de cama de fuga.

- La Capa interna: La gamuza suave tela de la capa interna toca suavemente la piel de tu bebé.Esta capa puede absorberá la humedad de los bebés de la piel y mantener la parte inferior seco.Hay un bolsillo apertura situado en el interior de la capa para dar cabida a las inserciones de microfibra/trazadores de líneas, puedes rellenar la inserción en el interior del bolsillo para una máxima absorción.Todos estos diseños avanzados para hacer que su bebé se sienta cómoda y sencilla.Que es lo que todos los padres están felices de ver.

- Inserción: 100% paño de microfibra de 3 capas, nuestra inserción de microfibra absorber la orina rápido y reducir la contaminación.

Características:

- Tamaño: Para los bebés que pesan de 3 a 13 kg (6.5–28 libras)

- Dimensiones de la inserción: 35 cm de longitud (13.77`) X 13.5 cm de ancho (5.31`)

- Temperatura de lavado: por debajo de 30°C. (a Menos de 86 °F)

- Un diseño de tamaño: S. M. L, todo en un solo tamaño. (Por favor, ajuste el botón, de acuerdo con el tamaño del cuerpo de bebé)

Cuántos pañales necesita?

- Recién nacido hasta los 4 meses -- 20~30 pañales

- Infantil (de 4 a 10 meses) -- 20~25 pañales

- El niño (durante 10 meses) -- 15~20 pañales

Esto depende de la frecuencia de la lavandería.

$3 883.63

Compartir

Madre Hijo Mamelucos, Polvo De Uñas De 30 Gr, Madre Hijo De Diario, Solo Hojas Verdes, Sola Flor Cabello, Pintura En Polvo 0 2mm, Polvo De Uñas Omboe, Polvo De Molde 3d Diy, Madre Hijo De Diamante.

Material Poliéster
Cantidad 60+60
Rango De Edad 4-6 meses
Número De Modelo 60+60
Anti-Fuga Fuga De La Guardia
Tipo De Elemento Pañales
Género Unisex
Nombre De La Marca NoEnName_Null
Peso adecuado 5-10 kg
Característica Transpirable
Clasificación Pañal
Tipo de Tela
La absorción de Suave Transpirable
Otras Características Cintura Elástica
lugar de origen China (Mainland)
busqueda