0 Valoraciones SKU: w1523

Calentador de calefacción rápida del Hogar Calentador de programación Calentador Calentador Nuevo PTC de Calefacción de Cerámica del Calentador de Oficina de tamaño pequeño calentador

En stock


descripción del producto:

Dos interruptores de luz, apagado automático y protección contra sobrecalentamiento.Si su mascota o un niño toca accidentalmente el calentador, esta integrado en el volcado de sensor calentador se apagará automáticamente el poder cuando el calentador está inclinada.

[Amplia gama función de vibración]: con Un botón, botón de giro, se da cuenta de oscilación automática de 45°, calefacción, ayuda a calentar el espacio más rápido, mientras que mantener el silencio.Mantener los pies calientes debajo de la mesa.

[Dos ajustes de calefacción con ventilador]: 1. Alta temperatura El ventilador sólo es adecuado para el verano.Este eléctrica local calentador es ideal para la calefacción de espacios personales en pequeños hogares y oficinas.

información del producto

Tamaño del embalaje 9,8 x 6.3 x 6 cm

Peso del artículo 1.04 kilogramos

$783.70 $1 044.80

Compartir

De Dibujos Animados Mini Calentador, Electr Calentador, 4500w, Calentador De Aire De, Antigüedades Toallero De Barra, GWAI, Para Calentador De Piscina, Para El Hogar Calentador, Comercial Calentador De Agua, Acogedor Pies.

Origen CN(Origen)
Preservación Del Calor De La Duración 15 Horas Y Hasta
El poder 101W & Up
busqueda