0 Valoraciones SKU: w158140

24 V 10 Ah 6S5P 18650 Batería de litio de la batería de 24 v Eléctrico de la Bicicleta ciclomotor /Eléctrico/Li ion + 25.2 V 2A Cargador

En stock


[Los Parámetros Del Producto

Tipo De Batería: 18650

Una sola célula de voltaje: 3.7 V

Solo la capacidad de la batería: 2000mAh 10C poder de descarga

Combinación: cadena 5 y 6

Voltaje Nominal: 24V voltaje de entrada: 25.2 V voltaje de Salida: 16.5-25.2 V

La combinación de la capacidad: 10000mAh (10Ah)

El paquete de batería tamaño: 110 * 95 * 80mm (tamaño por defecto) 6 * 5

Peso: 1.5 Kg

Embalaje externo: Azul PVC

Interior con circuito de protección: sobrecarga, sobre descarga, sobre corriente, protección del cortocircuito!

[Descarga de la batería de los requisitos]:

1: Salida 18 líneas, longitud 150 mm, rojo y negro de cada uno

2: Entrar conduce a un 2.1 toma de línea, longitud 150 mm

3: corriente de descarga Nominal: ≤10A

4: La corriente instantánea máxima: 40

5: Máxima corriente de operación: 13A

Los productos son ampliamente utilizados []

Militar, la investigación científica, la exploración, la instrumentación médica, grabación de vídeo, comunicaciones digitales, electrónica digital, la potencia de iluminación, radios y computadoras personales y otros dispositivos electrónicos portátiles y otros dominios de alimentación

Batería de litio de mantenimiento y advertencias

1. no hay necesidad para asegurar que se realiza cada vez que la electricidad y, a continuación, la carga;

2. El período de tiempo (recomendación dentro de los dos meses) para hacer un circuito de protección para el control de la profunda carga de poner bajo la energía de la batería para modificar las estadísticas, pero no aumenta la capacidad real de la batería.

3. A largo plazo sin la batería, debe ser colocado en un lugar fresco para debilitar su propia interna pasiva de velocidad de reacción de.

4. El circuito de protección es capaz de controlar la batería de auto-descarga de, a largo plazo sin la batería debe estar cargada de una cierta cantidad de energía almacenada en la batería para evitar la descarga excesiva de plomo a una descarga excesiva de daño.

5. No desmonte la modificación, no por la colisión de gravedad / squeeze.

6. Prohibir el uso de más agua en los lugares húmedos.

7. prohibir el uso en áreas de altas temperaturas.

El conocimiento sobre el uso seguro de las baterías de litio

Antes de poner la batería de litio como fuente de energía, hay muchas cosas que merecen nuestra comprensión.Nada es más importante que la seguridad, no importa qué tipo de batería que debemos observar con cuidado, porque cuando ellos están llenos de energía cuando está completamente cargada.

El litio tiene la mayor densidad de energía, pero también tienen muchas características únicas que debemos hacer más por sus especiales consideraciones de seguridad, antes de comenzar a explorar otros aspectos de litio para entender estos problemas de seguridad son muy importantes.

En general, si se calcula correctamente captar la batería de litio cargador de batería de litio constituyente el Número de Células (se refiere a una amplia sección de litio por un par de pequeñas único componente de litio), se pueden adaptar las baterías de iones de litio (Li-ion) y polimerización de la era de la batería de litio (Li-Poly) necesidades de carga.Recuerde, no vienen a la batería de litio cargador de batería para cargar pilas recargables de níquel-cadmio (Ni-Cd) y de níquel-metal hidruro (Ni-MH)!Que es una cosa muy peligrosa! ! !Batería recargable de litio de la batería de litio es una parte de los más peligrosos, cuando la solicitud de litio recargable batería recargable de litio de extrema atención para el caso, la correcta tensión de carga es muy importante!Si el cargador se utiliza de forma inadecuada, puede provocar que la batería de litio de sobrecarga y causar una explosión!Varias noticias recientes informes de los incendios causados por baterías de litio, por lo que una actitud responsable de litio de la batería carga de la operación.

Aquí hay algunas pautas para la batería de litio de carga y el uso de:

1, con probada de litio cargador se puede utilizar de forma segura.

2. Asegúrese de que ha ajustado correctamente los parámetros de voltaje o el número de piezas de la batería de litio cargador de arriba, si usted no sabe cómo establecer, por favor, compre uno sabe cómo establecer el cargador de baterías de litio, o es que no utiliza la batería de litio, para evitar la explosión mientras se carga.

3, de litio cuando se carga a alguien debe estar presente, no en la presencia de litio cuando nadie está cargada, una vez fue por esta razón que la casa con el coche para grabar y recordar.

4, mientras se carga por Favor prepare una plataforma adecuada para colocar el cargador y la batería de litio, litio como para garantizar que, cuando un accidente no va a causar una explosión o un grave daño y el peligro de incendio.Para reservar el espacio de fuego, hacer de la prevención de incendios.

5. No ser acusado de exceder la capacidad de la batería actual, de lo contrario explosión y el incendio es probable que ocurra.

6. Si la expansión de un fenómeno que ocurre cuando la carga de litio, cuando en el calor, no la rompa.La batería de litio en el salar de agua, después de enfriar, pelar cuidadosamente la piel y, a continuación, el paquete de baterías en la salmuera antes de que se puede poner en cuestión en la batería de litio de la basura.

$1 165.09 $1 493.70

Compartir

Banco De Potencia, 24 V Camión, De Litio De 24v 40ah, Batería De Litio De 24v, 12v 10ah, Batería De Ión De Litio 18650ga, Batería De 24v, Batería Mn, 24 De La Batería, 18650 Batería Recharg.

Compuesto Tipo 6s5p
Tamaño 112*75*80mm
Capacidad Nominal 10000mAh
Voltaje 24V
Aplicación Otros
Tipo de Li-ion
Nombre De La Marca VariCore
Número De Modelo 25.2-10
Peso 1.7kg
busqueda