2 Valoraciones SKU: w1623

CkeyiN 3 en 1 Portátil Eléctrico Facial del Massager del Cuerpo del Rodillo Rodillo de Masaje para la Elevación de Cara Revivir la Fatiga de Vibración Masajeador de Ojos

En stock


SKU: AM155

3 en 1 Portátil Eléctrico Facial del Massager del Cuerpo del Rodillo Rodillo de Masaje para la Elevación de Cara Revivir la Fatiga de Vibración Masajeador de Ojos

Característica:

Portátil y ligero, no es gravosa para llevar en una mochila, bolso o por una correa de transporte.

3 en 1 multi-funcional masajeador resuelve todas sus necesidades.Con estos rodillos se puede dar masajes a su cara, ojos, cuello, etc., adecuado para cuerpo completo.

Desarrollado por 1 x pila AA con una impresionante duración de la batería, sin necesidad de yo cargo con frecuencia, más conveniente para uso frecuente-viajero.

Estos versátiles masajeadores ofrece suave pero fuerte masaje con su potente vibración, que no sólo puede elevación de cara a la conformación de la "V"de la cara, aclarar las ojeras y los ojos de la bolsa, pero también puede eliminar la fatiga y el estrés.

Especificación:

Material: ABS + acero Inoxidable

Fuente de alimentación: 1 x pila AA(No se instala)

Tamaño: Como se muestra en la imagen

Peso: 74 g

Paquete incluyendo:

1 x la Cara del rodillo de la cabeza

1 x Ojo masajeador de cabeza

1 x Cuerpo masajeador de cabeza

$209.72 $428.00

Compartir

La Elevación De Cara, CkeyiN, La Cara De Estropajo De Esponja, Ultrason Depurador De La Piel, Rodillo De Jade, El Hielo De Rodillos, Rouleau, Vibrat, Mi Ojo Masaje, 5 En 1 Cuidado De La Belleza Masajeador Facial.

Número De Modelo AM155
Nombre De La Marca CkeyiN
Fuente De Alimentación eléctrico
Material Acrílico
Origen CN(Origen)
busqueda