1 Valoraciones SKU: w169265

Truelove Collar de Perro Ajustable de Alta densidad de Correas Reflectantes Material de Nylon Para Grandes medianos y pequeños perros Mascota productTLC5011

En stock


Material

malla suave,de nailon con reflectantes 3M material, Duraflex hebilla de acero inoxidable O-ring

Color

Royal Azul/Gris/Hierba Verde/Marrón/Morado/Rojo

descripción del producto

La mascota collar está hecho de nylon de alta densidad cinta, y el diseño integrado hace que la tensión no afecta directamente a la conexión de la hebilla,mejorar la usabilidad de la bobina, cómodo y resistente al desgaste, el interior de la malla sandwich, suave y transpirable, tejido en reflectantes 3M material, aumentar la visibilidad de la ambliopía en el entorno, por lo que la seguridad de caminar la noche es mejor.Característica ★Alta densidad de correas + sándwich de red en el interior:moderada ancho, cómodo, transpirable, fuerte, pull-resistente y evitar el desgaste de la piel durante el uso. ★Tejido reflectantes 3M material: la Mejora de la seguridad de caminar en la noche. ★Aleación de aluminio hebilla redonda: La hebilla redonda es de peso ligero de la aleación de aluminio para reducir el peso del perro, de acero inoxidable y resistente, que proporciona un seguro punto de partida para la tracción de la cuerda. ★Multi-resistente a la hebilla + de ajuste de tamaño:más duradero de la hebilla del diseño es fácil de llevar y usar, duradero. ★ Hebilla de Metal: la nueva versión se ha mejorado con una hebilla de metal para fijar el collar, que es fácil de operar. ★Barra curva en la ampliación no estirar el cuello: se amplió y se engrosa, material suave, tirando de la correa en el proceso de caminar el perro no es fácil llegar a el perro en el cuello, seguro y confortable experiencia.

detalles del producto

1.La alta densidad de la cincha + sándwich de red en el interior: de alta-densidad de la cincha + sándwich de red interna de material, moderada ancho, cómodo, transpirable, fuerte, pull-resistente y evitar el desgaste de la piel durante el uso.

2. Tejido reflectantes 3M material: tejido de material en la cinta, una fuerte reflexión en condiciones de poca luz, la mejora de la la seguridad de caminar en la noche.

3. La aleación de aluminio hebilla redonda: La hebilla redonda es de peso ligero de la aleación de aluminio para reducir el peso del perro, de acero inoxidable y resistente, que proporciona un seguro punto de partida para la tracción de la cuerda.

4. Multi-resistente a la hebilla + de ajuste de tamaño: el uso de sistema ajustable, fácil de ajustar la circunferencia del cuello, ahorrar tiempo, más duradero de la hebilla del diseño es fácil de llevar y usar, duradero.

5. Hebilla de Metal: El original collar es fijado por el Velcro, y la nueva versión se ha mejorado con una hebilla de metal para fijar el collar, que es fácil de operar.

6. Curva de ampliación no estirar el cuello: diferente de la tradicional diseño de la bobina, se amplió y se engrosa, material suave, tirando de la correa en el proceso de caminar el perro no es fácil llegar a el perro en el cuello, seguro y confortable experiencia.

Color Del Producto

Si los productos tienen cualquier problema,pls en contacto con nosotros dentro de 24 horas después de la recepción.Póngase en contacto con nosotros a través de mensaje de correo electrónico o gerente de comercio Proporcionar tantos detalles como sea posible sobre el problema que estás teniendo.Por favor Nota:artículo Devuelto debe ser nuevo y en su condición original.

$141.20 $201.75

Compartir

Hlbb Collar De Perro, Neko Collar De Perro, Peto De Truelove, La Hebilla Del Collar De Perro, Mochila De Cinta, Collar De Perro De Nylon De Gran Collar, Correa De Tela, Los Lazos Mascotas, Collar De Perro, Perro Suppli.

Característica Reflectante
Tipo de los gatos y los perros
Collar Tipo Básica Collares
patrón Sólido
color 11
Temporada Todas las estaciones
Material Nylon
Nombre De La Marca TRUELOVE
busqueda