1 Valoraciones SKU: w1693

Besegad de Silicona Completo del Caso de la Cubierta del Controlador Remoto Protector de Shell para Samsung BN59-01260A BN59-01266A BN59-01241A Control de la Piel

En stock


Más Productos:

Besegad de Silicona Completo del Caso de la Cubierta del Controlador Remoto Protector de Shell para Samsung BN59-01260A BN59-01266A BN59-01241A Control de la Piel

Detalles:

Especialmente para Samsung UA55KU6300J 6600J 6800 KS9800 BN59-01241A BN59-01260A BN59-01266A mando a distancia

Cobertura completa de diseño, dar su mando de 360 grados proteger, efectivamente protege el mando a distancia de polvo, golpes, caídas y resbalones

Proporcionar acceso completo a todos los puertos, botones y funciones , encaja perfectamente con el mando a distancia original

Duradero y resistente al agua material de silicona, lavable y de la protección del descenso

La superficie ha sido tratada especialmente, no sólo aumenta el aspecto estético, sino que también garantiza la sensación de tacto suave

Especificación:

Material: ambientales de silicona

Peso: 40 g

Color disponible: negro, rojo, azul oscuro, verde (luminoso), azul (luminoso)

Por favor díganos el color que usted desea cuando usted lo compra, o de lo contrario vamos a enviar al azar

Paquete:

1 x mando a cubierta

Nota:

Por favor, asegúrese de que su smart TV remote forma/botón es el mismo, como muestra la imagen

La cubierta de silicona único, el control remoto no está incluido

Pago >> > >

1. Aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT y todas las principales Tarjetas de Crédito a través de pago seguro del procesador de CUSTODIA.

2. El pago debe hacerse dentro de los 5 días después de la orden.

3. Si usted no puede checkout inmediatamente después de la orden, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentarlo.

Envío >>

1. Pedido será enviado en 4 días hábiles después del pago completo está resuelto.

2. Enviamos solamente a la orden confirmada dirección, por favor asegúrese de que la dirección de la orden es el mismo que su dirección de envío.

3. Servicio de tiempo de tránsito es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

4. Si usted no recibe su envío, póngase en Contacto con Nosotros antes de abrir disputa , nos wil comprobar el problema y darle solución en 24 horas.

Garantía >>

1. 6 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).

2. Los artículos defectuosos deben ser devueltos dentro del período de garantía, Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.

De Devolución Y Reembolso >>

1. Si el artículo es defectuoso, el comprador debe comunicarse con nosotros antes de devolver el producto.

2. Si el comprador no desea devolver el artículo, vamos a hacer el reembolso total o parcial basado en el detallado de la situación.

Comentarios >>

Intentamos nuestro mejor para ofrecer a nuestros clientes una feliz experiencia de compra.Por favor, póngase en Contacto con Nosotros para resolver tu problema antes de que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos darle solución tan pronto como sea posible.

$88.63 $161.12

Compartir

Bn59 01296a, Caso Para El Control Remoto De La Tv Samsung, Squshi, Bn59 01242a, Caso Sony Tv, Tapa De Juego, Vidrio De Spotify, Samsung Tv Remote Cubierta De Silicona, Samsung 4k Smart Tv Remote, Código De Spotify.

Tipo de Equipado Caso
Diseño Negocio
Paquete De Venta
Características manga remoto coque fundas capa caso capinha para samsung smart tv
Marca Compatible Otros
La función Anti-knock
Nombre De La Marca Besegad
busqueda