3 Valoraciones SKU: w181818

SOJOY de Aire del Coche de Viaje Inflable Colchón de la Cama para Coche Asiento trasero Colchón de oficina en el Hogar Sofá Almohada para Acampar al aire libre Mat Cojín

En stock


Principio de funcionamiento y el método automático de colchón de aire:

El aire colchón de la cama es construido con un alto rebote de grasa esponja.Después de abrir el aire de la boca, la esponja gasta y automáticamente succiona el aire.Después de lograr el efecto, el aire de la boca puede ser apretado.Como resultado de dejar la fábrica, la máquina de compresión de embalaje, la primera la inflación va a ser lento.Después de usar un par de veces o varias veces doblada varias veces, su alto rebote esponja se restaura la configuración original de la elasticidad y el efecto va a ser muy bueno.

Notas:

Sólo las piezas de la cabeza la necesidad de inflar con la bomba.El colchón partes que no necesita.Si en el volumen del estado por largo tiempo, por favor usar la boca para soplar varias veces para restaurar su elasticidad (no utilice la bomba, en caso de sobre-voltaje de dañar la protección de colchón de aire de la cama y afectar su vida de servicio), favor de colocar en la bolsa cuando la realización de fuera, con el fin de evitar los arañazos.

Por primera vez el uso de

1.Abierto todo el colchón de aire. 2.Abra el aire de la boca, de modo que el colchón de aire se ampliará automáticamente.Cierre el aire de la boca, doblar el colchón de aire en repetidas ocasiones en la mitad y, a continuación, pulse varias veces.Abra el aire de la boca, deja que el colchón de la cama se expanda automáticamente de nuevo.Se hacen totalmente a recuperar la elasticidad y la forma.

Método de aireación

1.Difundir a cabo el colchón de aire, abra el aire de la boca, el colchón de aire automáticamente comenzará a expandirse. 2.Por favor, espere hasta que el colchón de aire se expande y, a continuación, apriete el aire de la boca cubierta. 3.Ajuste la presión del aire.Ajustar su dureza se sienta cómodo.

Método de escape

1.Abra el aire boca a enrollar desde el otro extremo.Pulse el aire. 2.Cierre el aire de la boca y rodar el colchón por el otro extremo.Abra el aire en la boca de nuevo para hacer la residual del aire. 3.Por último, cierre el aire de la boca.Se puede guardar en laminado estado en cualquier momento.

Asuntos que necesitan atención

Mantener alejado de objetos afilados (plantas espinosas, piedras afiladas o cuchillas) Cuando no está en tienda, por favor, la base del colchón No lo utilice como un flotador Manténgase alejado de las llamas y las chispas Cuando la temperatura es alta, no ponga el inflable y el aire boca cerrada colchón en el coche o en tienda de campaña.No toque la pantalla solar o alcalina de la medicina.No lo exponga al sol por un largo tiempo.El rayo ultravioleta poco a poco dañar la superficie del material.Por favor, mantenga lejos de las mascotas.El aire de la boca es duro, así que evite, en los momentos de descanso.

$1 473.79

Compartir

Coche Para Colchón, Coche Estera, Gris, Colchón De La Cama, Colchón De Aire, Cama Coche, Inflable Coche Colchón De Creta, Accesorios De Viaje, Silla De Sexo, Silla De Estiramiento.

Material Esponja
Origen CN(Origen)
La función Car Home Office Cama,Deportes Al Aire Libre Camping Colchón De Viaje
busqueda