1 Valoraciones SKU: w20867

Ultrasónico Electrónico del Ratón Ahuyentador de Doble cabeza de Rata Rechazar Plagas Asesinas Ahuyentador de Enchufe de la UE Efectiva Área de 150 metros cuadrados

En stock


Especificaciones del producto

Fuente de alimentación: 220V 50Hz Toda la potencia de la máquina de consumo: 1,9 W Alterna rango de frecuencia: 32k ~ 62kHz Ultrasonidos de presión de sonido: 103 db Área útil: 150 metros cuadrados

El principio de la Rata repelente

Este producto interfiere con la rata nervios del cerebro basado en el principio de ultrasonido, causando un fuerte reflejo de la respuesta de la rata del sistema nervioso central y el sistema auditivo, lo que es intolerable, presa del pánico y de incomodidad, y huyendo de la escena.

Ámbito de aplicación

Este producto es adecuado para su uso en los hogares, restaurantes, supermercados, granjas, almacenes, guarderías, edificios de oficinas y otros lugares donde las drogas no son adecuados para matar ratas.Este producto puede efectivamente en coche ratones dentro de un 150 metros cuadrados de espacio independiente.

Cómo utilizar

Enchufe el producto directamente a una toma de corriente de 220 voltios que es de 20 cm sobre el suelo (una posición más alta va a hacer este producto más eficaz, y el efecto de repeler las ratas será mejor), seleccione la velocidad adecuada, y cuando la luz indicadora está encendida, significa que el trabajo normal.

Materias que necesitan la atención

1.Este producto utiliza el principio de ultrasonidos interferencia, por favor no lo utilice al aire libre, es mejor usarlo en un período relativamente cerrado de la habitación.No usar en húmedo y en ambientes de alta temperatura. 2.El uso de este producto durante 1 a 2 semanas para alcanzar el mejor efecto de la interferencia.Si una rata se ejecuta en un pánico, significa que este producto es efectivo.Por favor, se adhieren a ella. 3.Cuando se utiliza este producto, evite exponerse a la obstrucción de los objetos para evitar reducir el efecto de repeler las ratas. 4.Los niños deben ser utilizados bajo la supervisión de los adultos, no funcionan solas.

$314.08 $523.39

Compartir

Ultra Plagas Rechazar, Dígitos Medidor, La Plaza De Los, Enchufe De La Ue Temporizador, Ge Enchufe, La Jaula De La Rata, Bujía De, Ultrason Bat, Plug Anal, Ratón De Campo Ahuyentador.

Ultrasonidos de presión de sonido 103 db
El consumo de energía 1.9 W
Fuente De Alimentación 220v 50Hz
Origen CN(Origen)
Alterna rango de frecuencia 32k-62kHz
Repelente De Tipo Ultrasonidos Repelentes De Plagas
Tensión Nominal 220V
Tipo De Plagas Los ratones
Tipo De Conjunto De
Nombre De La Marca Chanfong
busqueda