0 Valoraciones SKU: w20963

Tuya la Vida Inteligente WiFi Cortina Módulo de Interruptor para persianas de Motor Eléctrico Compatible con Google Accesorios de Cortina

En stock


Hecho de alta calidad de material, práctico, fácil de manejar y de usar, amplia gama de aplicaciones, tiene una larga vida de servicio.

Características:

Control de voz: una vez que tienes este interruptor, se puede conectar con Amazon Alexa o Google Hogar para el control por voz.

APLICACIÓN de control remoto: el usuario puede usar un smartphone de forma remota de apertura/cierre de la cortina o eléctrico de la puerta en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la APLICACIÓN mientras el smartphone se ha 3G/4G/WiFi de la red, disfruta de la comodidad de la vida inteligente.

Dispositivo compartido: este interruptor inteligente puede tener varios sitios de control compartidos por los diferentes miembros de la familia.Un teléfono también puede controlar varios conmutadores.

Configurar el temporizador: usted puede establecer un programa para abrir o cerrar la cortina.

Especificaciones:

Material: ABS

Color: blanco

Voltaje de entrada: 220V-240V 50/60Hz

Max.carga: 3A

Estándar WiFi: 2,4 GHz-2,4835 GHz 802.11 b/g/n

Alimentación: el < 20dBm

Tamaño del paquete: 46 * 46 * 18mm / 1.8 * 1.8 * 0.7 en

Paquete peso: 50g / 1.8 onzas

Lista De Embalaje:

1 * WiFi Cortina Módulo

$302.92 $458.87

Compartir

Cortina De Zigbee, Cortina, Motor, El Telón De Fondo Para La Fiesta De Cumpleaños, Iot Módulo, La Cortina De La Vía Férrea, Manual De Persianas, El Estor, Cortina, Motor De Tuya, Ciego De Rodillos, Mini Nido.

Voltaje 220-240V
Número De Modelo Cortina Módulo De Interruptor
busqueda