1 Valoraciones SKU: w20967

Parasol montado Interior del Coche con una Caja de pañuelos Creativo de artículos para el Automóvil Tejido Caja de color al azar

En stock


Especificaciones

*1. Seleccionados de alta calidad de imitación de cuero, corteza delicada. *2. Excelente capacidad de respirar, con el elástico de suave tacto. *3. El uso de la última elementos de moda, diseño personalizado. *4. El estilo es novedoso y elegante, generosa y de la moda, la buena visión sentir. *5. Fácil de limpiar y de instalación, ninguna deformación, de alta resistencia al desgaste. *6. Moda diseñada, creativo tejido de soporte para coche de la oficina de la decoración del hogar.

Especificación

Nombre del artículo: Tejido Material de la Caja: Imitación de Cuero Características: Rómbico Patrón, Rectángulo, Titular de Tejido Tamaño: 16 cm x 10 cm x 8 cm/6.3" x 3.94" x 3.15" (Aprox.)

El Paquete Incluye

1 * Caja De Pañuelos

Demostración Del Producto

Consejos

- Retorno : Si hay problemas de calidad ,por favor, ofrecer información detallada a nosotros dentro de 7 días después de recibir el paquete,se confirmará el problema y, a continuación, ofrecer una satisfactoria soultion para usted.Todas devolver el artículo debe ser original paquete y por favor, ofrecemos el número de seguimiento. - Retroalimentación : mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante!Solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.Agradecemos de 5 estrellas de retroalimentación positiva, Es bueno a largo plazo de nuestro negocio.También vamos a enviar la misma retroalimentación.

$58.55 $99.38

Compartir

Cilindro Dosificador, Cajas De Papel Del Interior, Accesorios Del Interior Del Coche, Coche Pañuelo, Tela Poli, Gm De La Etiqueta Engomada, Coche Accesorios De Personalización, Cuadro Amacnaminto, Para El Interior Del Hogar, Auto Caja De Pañuelos.

Material De cuero de imitación
Colocación Colgante
Nombre De La Marca QIYOU
busqueda