0 Valoraciones SKU: w20979

MEMO Teléfono Móvil Radiador de Juego Universal de Teléfono refrigerado por Agua Enfriador Ventilador Portátil Titular del Disipador de Calor Para el iPhone Samsung Huawei

En stock


Descripción:

Característica:

- Potente disipador de calor: El ventilador de refrigeración evita que el teléfono se sobrecaliente durante el juego de la consola, extendiendo la vida útil del teléfono y de la batería.

- Refrigerado por agua del radiador: en Comparación con otros refrigeradores, este radiador de juego puede ser utilizado para la mitad de una hora y puede enfriar 10~30°C. Se puede resolver eficazmente el problema de la fiebre o la falta de energía cuando se utiliza un teléfono móvil.

- Aplicable a todos los modelos de iPhone / Android teléfono / tablet con un ancho de 65-85mm.Juega una variedad de juegos sin tener que preocuparse acerca de la fiebre.

- El enfriamiento del radiador es potente y equipado con 1,5 m de cable de datos USB.Conecte la alimentación se encienda automáticamente y al instante se enfríe.

- Peso ligero y cómodo, estera de silicona en el borde de la nevera.Firmemente absorber el teléfono para evitar que el teléfono caerse y arañazos.

Especificaciones:

Nombre: Teléfono Móvil Del Radiador

Modelo: DL01

Voltaje de entrada / corriente: 5V

Corriente de entrada: 1,5 a-2A

Velocidad: 7500

Material: ABS

Color: negro

La carga de la interfaz: Micro

Modelo: anchura es de unos 65-85 mm/2.56-3.35 en

Tamaño: 80*64*35mm/3.15*2.52*1.38 en

Peso: alrededor de 135 g

El Paquete Incluye:

1* Radiador

1* 1.5 m micro cable de carga

1* Manual

$101.17 $126.47

Compartir

De Cobre Del Disipador De Calor, El Apoyo De Los Fans, Refrigerador Teléfono, Enfriador De Diversión, Calentador De Ventilador, Black Shark Funcooler Pro, Ventilador Para Calcular, Válvula De Socialización, Radiador Universal De Teléfono, Ventilador Inalámbrica.

Origen CN(Origen)
Pilas Incluidas No
Dropship Venta Al Por Mayor De Apoyo
busqueda