11 Valoraciones SKU: w21008

Plug Anal de Metal SM Cola de Acero Inoxidable Decorativo Butt Plug Anal G Tease Sexy de la Mujer Adulta de los Juguetes Sexuales

En stock


mensaje:

1. Hecho de acero inoxidable, estable y seguro 2. Por favor permite 1-3mm manual de error de medición.Por favor, asegúrese de que usted no cuenta antes de la compra 3. Estamos comprometidos a proteger su privacidad, y no sensibles palabras se mostrará en el envase.

uso:

1. Remoje el plug anal con agua caliente o agua con hielo para aumentar la experiencia 2. A continuación, aplique lubricante de manera uniforme en el plug anal 3. Elevar los glúteos y relajar el cuerpo y empuje lentamente el plug anal en el ano. 4. A continuación, puede disfrutar de ella, normalmente, con tu pareja o utilizarlo con otros juguetes sexuales. 5. Limpiar con agua tibia y jabón antes y después de su uso, y, a continuación, seque de forma natural en el aire.

Estamos comprometidos a proteger su privacidad, no sensible palabras que se muestran en el envase.

$99.38 $142.00

Compartir

Mina De Juguetes Sexuales, Butt Plug, Juguete Del Sexo Culo Ampliar, Anal, Juguete Del Sexo, Tapón De Cola, Vibrat, Erótica Anillo Del Pene, Sexo Stroker, Plug Anal.

Material Metal
Origen CN(Origen)
Obsceno Imagen No
Tipo De Elemento plug anal
Sexualmente Sugerente No
Nombre De La Marca Verde Bebé
busqueda