1 Valoraciones SKU: w21099

Nuevo DC 12V 100 Pesado Split Carga ON/OFF Relé de Automóvil Camión Barco Coche Relé de arranque de la Duradero Instalación de Auto CALIENTE

En stock


Características: 1.Multifuction Uso : Ideal para la adición de estéreo del coche, motor de arranque mata, sistema de alarma, arranque a control remoto, luces de niebla, undercar de iluminación, encender la luz del techo, compartió la manija de la puerta, agregar encendido/accesorio salidas de camiones, de liberación, de polaridad inversa, cerraduras de puerta, toca el claxon y más. 2.Instalación de auto: el producto incluye terminales del relé .Usted puede de acuerdo a su necesidad para instalar los relés. 3.Simple de usar: fácil de usar y fácil de limpiar. 4.Duradero: Resistente y de larga duración. 5.Bobina de alta capacidad: capaz de manejar las aplicaciones de alta corriente con facilidad Descripciones: 1.Ámbito de aplicación:construcción de vehículos, coches y otros vehículos grandes. 2.Es adecuado para el automóvil utilizado para el control, alarmas, cuerno, los faros y más.Especificaciones: Color: negro Mate Tamaño: 45*17*15 mm el Paquete incluye: 1x Coche del Relé de arranque de Notas: 1.Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos. 2.Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.

$63.33 $107.35

Compartir

T4, Inversor De Energía Alternativa, Caravana De Rv, Barco De Motor Equipos De, Sip 1a05, Mariposa En La Nariz, 7 Camión De La Luz, Dc36v, Caravan Camper, 5 Relé De 12v.

Origen CN(Origen)
Nombre De La Marca CNSPEED
Elemento De Ancho 10
Elemento De Longitud 10
Tipo De Material De plástico
Elemento De Peso 0.1
Elemento De Altura 10
Elemento De Diámetro 1
busqueda