1 Valoraciones SKU: w21157

1500mAh batería DMW-BLG10 DMW BLG10 BLG10E Batería +LED Dual Cargador con USB y de Tipo c para Panasonic LUMIX GF5 GF6 GX7 LX100 GX80 GX85

En stock


DMW-BLG10 DMW-BLE9 Batería de la Cámara + LED Dual del Cargador con el tipo-C puerto

Especificaciones:

Capacidad: 1500mAh/ 10.8 Wh

Voltaje: 7.2 V

Tipo de batería: batería de iones de litio

Sustituye las siguientes baterías:

Panasonic DMW-BLE9

Panasonic DMW-BLG10

Panasonic DMW-BLG10E

Panasonic DMW-BLG10PP

Compatible con:

Por Panasonic

DC-ZS70 Lumix DMC-GF3 ...GF5 GF6 ...GX80 ...GX85 ...ZS60 ...ZS100 Lumix DMCTZ100 LX100 Lumix DMC-GF6 Lumix DMC-GX7K Lumix DMC-LX100K Lumix DMC-TX1

Lumix GX7 Mark II Lumix GX7

El paquete incluye: (Depende de su elección)

DMW-BLG10 de la Batería

1x Cargador

1x Cable USB

1x Manual

Precaución:

Cargar la batería antes de su uso

Mantenga los terminales de la batería limpia

Siempre mantenga la batería en un lugar seco

No haga corto circuito en la batería

No desmonte la batería

No exponga la batería a temperaturas elevadas

Pagos:

☻ Puede utilizar Alipay, T/T, Transferencia Bancaria, Western Union, Paypal y otros métodos de pago para pagar su pedido.

☻ Por favor, espere un poco más de tiempo y probar de nuevo, si usted no puede terminar de pago succesefuly.Si usted todavía no puede pagar por ello, por favor, póngase en contacto con www.elmajuelopalencia.es servicio en línea o póngase en contacto con nosotros.

☻ El pago de la orden no se incluyen los derechos de aduana, impuestos locales, o cualquier otros cargos de importación.Vamos a declarar cantidades pequeñas para evitar o reducir los aranceles. (En general, cada pedido es declarado de $8) Sobre el envío

◆ Normalmente, le enviaremos los artículos dentro de 2-3 días laborales, una vez completado el pago.Si es el día de la promoción, vamos a enviar la carga dentro de los cinco días.Generalmente después de la carga, toma de 2 a 3 días hábiles para expresar sistema de actualización en línea.

◆ Después de que el paquete es enviado, vamos a darle el hilván número y usted puede rastrear en el sitio Si no funciona, póngase en contacto con nosotros, podemos darle otro enlace o pedir una investigación.

◆ Normalmente, el envío libre del paquete puede ser entregado en 6 semanas.Si usted no recibe su paquete a tiempo, por favor háganoslo saber, vamos a realizar el seguimiento del paquete. ◆ Si la confirmación de su tiempo está llegando, todavía no se han de recibir las mercancías, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a extender la fecha de entrega en el primer tiempo, y comprobar con la empresa de transporte.

Devoluciones y garantía

◆ 12 meses de garantía, estar seguro de comprar.

◆ Si hay un problema con el producto que usted recibió, por favor, póngase en contacto con servicio al cliente dentro de los 3 días , nosotros le proporcionaremos con un satisfactorio servicio post-venta de forma inmediata.

◆ Si el daño no es artificial dentro de los 12 meses, puede devolverlo.Le enviaremos un reemplazo después de recibir el defectuoso.

Comentarios ★★★★★ ◆Su satisfacción es nuestra meta final y sus comentarios nos empujan a ir más allá.

◆Si usted está satisfecho con nuestros productos y nuestro servicio, por favor nos deja 5 estrellas comentarios.

◆ Si usted está interesado en el largo plazo, las compras en nuestra tienda, se puede negociar para proporcionar usted con precios preferenciales, por favor siéntase libre de contactar con nosotros.

Horas de trabajo ✉✉✉

Lunes a sábado: de 9:00 ㏂-18:30 ㏘

Aviso:

Además, para su comodidad, nosotros intentará nuestro mejor para servir a usted en cualquier momento.

Bienvenido a GREPRO Tienda de la Fábrica !

$163.91 $212.90

Compartir

Handycam, Panasonic Lx100, La Acción De La Leva De La Batería, Panasonic Lumix Gh5 Cuerpo, Aiqos De La Batería, Aparejo Lumix Gh5, Gx80, Beatit, Lumix, Caso Gx80.

Número De Modelo DMW-BLG10
Uso Cámara
Origen CN(Origen)
Paquete
Tipo de Batería Estándar
Capacidad 1500mAh/ 10.8 Wh
Batería recargable de
Voltaje 7.2V
Nombre De La Marca GREPRO
Tipo De Batería batería de iones de litio
Certificación CE
busqueda