0 Valoraciones SKU: w21241

12 pulgadas de Alta Definición de la Pantalla del Teléfono Móvil Amplificador Con Lupa Plegable del Teléfono de Escritorio Titular Para la Película Juego de Teléfono Amplificador

En stock


12 pulgadas de Alta Definición de la Pantalla del Teléfono Móvil Amplificador Con Lupa Plegable del Teléfono de Escritorio Titular Para la Película Juego de Teléfono Amplificador

Características magnificador de Pantalla de teléfono móvil soporte plegable de casa de viaje HD

El grande de 12 pulgadas de pantalla de alta definición proporciona mejores efectos visuales, reduce la radiación, y protege sus ojos.

Ninguna fuente de alimentación fuente de alimentación, ahorro de energía y protección del medio ambiente.

Sostenga el teléfono firmemente sostenga la silicona bisel con firmeza y sostenga el teléfono firmemente para evitar que se mueva hacia abajo.

Plegable y portátil de viaje plegable de diseño.Usted puede utilizar este teléfono proyector en cualquier lugar.

Adecuado para las ocasiones-fácil de utilizar, conveniente para ver videos, jugar juegos, oficina en casa, cursos en línea, de ocio y otros lugares.

Tire de tipo de La pantalla del teléfono móvil amplificador utiliza un tirón tipo de estructura, que puede efectivamente proteger la pantalla cuando no esté en uso.

Pie Soporte-Un teléfono móvil de la pantalla de un amplificador con un pie de soporte puede levantar el teléfono móvil de la pantalla del amplificador para obtener un mejor ángulo de visión.

Los parámetros del producto

Material: ABS+lente de Acrílico

Color: negro, blanco, rojo

Ampliación: de 2 a 4 veces

El tamaño de la pantalla: 12 pulgadas

lista de empaque

1 móviles magnificador de pantalla

$315.27 $450.30

Compartir

Caso Motorola Moto G8 Poder, Teléfono Móvil Titular De Pantalla Amplifie, Monile Pantalla Del Teléfono Amplificador, De Alta Resolución De La Pantalla Del Teléfono Lupa, Alta Definición Móvil Lupa, El Plegamiento De La Pantalla Del Teléfono Móvil Lupa, Teléfono Plegable, Huawei L22, Agrandar La Pantalla Del Teléfono Móvil Lupa, Moto Teléfono.

Nombre De La Marca VEVICE
Tamaño 12"
busqueda