0 Valoraciones SKU: w21286

10 piezas de Plata Empuje Para Abrir el cierre Magnético de la Puerta de Armario de Presión Abridor de Marca Nueva Y de Alta Calidad

En stock


Características:

* 100% nuevo y de alta calidad

*Proteja sus puertas el slamming

*También se puede utilizar para la mayoría de los auto-cierre los cajones de los gabinetes

*Reducir el ruido al cerrar las puertas y cajones

*Presione para abrir el sistema, puede ser utilizado en el armario, cajón y también cualquier otro mueble, realmente vuelva a colocar el mango, no necesita montaje de la manija de nuevo

*Con el cierre del imán de la puerta, nada se caiga de tu armario y los niños o los gatos también es difícil de conseguir en sus muebles, gracias a magnético de seguridad.

*Para un agarre fuerte del gabinete de la captura, el contacto directo con el conector plano es necesario.Recomendamos 2 complemento pestillos por la puerta.

*El soporte magnético de bloqueo también es fácil de fijar a la puerta del patio, la puerta del balcón o de la mosca de la pantalla.Así que conseguir muebles de imán plus de bloqueo de la puerta en uno!

Especificaciones:

*Color: (Como Muestra La Imagen)

*Material:201 carcasa de acero inoxidable, de plástico de la placa de montaje

*Tamaño: los 22 * 15.5 * 4 cm(Aprox.)

Contenido Del Paquete:

10* Tapón De La Puerta

Nota:

1. El verdadero color del artículo puede ser levemente diferente de las imágenes mostradas en el sitio web causado por muchos factores tales como brillo de su monitor y de la luz de brillo.

2. Por favor permita leve manual de desviación de la medición de los datos.

$241.78 $366.46

Compartir

6 Pin Micro Interruptor De, Bolero De Novia Color Marfil, Imán De Cajón, Manufactur, Horno De Socket, Tornillo De Volante, Desgaste Del Partido Del Pvc, Nd Suede, Puerta De Empuje, Svenson.

Tipo de Mano Las Piezas De La Herramienta
Nombre De La Marca NEWONE
busqueda