3 Valoraciones SKU: w21309

ThinkCar Pro Thinkdiag Mini OBD2 Completo Sistema de Diagnóstico de la Función de Escáner y de 15 Tipos de Especial Función de Reset

En stock


ThinkCar Pro Thinkdiag Mini Bluetooth OBD2 Completo Sistema de Escáner

Destacados:

1. Software Libre De La Actualización En Línea.

2. Completo Sistema de Diagnóstico: se Incluye para 5 de los Fabricantes de Coches, 19.95/año, para un extra de fabricante de automóviles.

Todos OBD2 Función: de por Vida Disponible para todos los vehículos a partir de 1996.

15 de Restablecimiento de Servicios: 19.95/año para un fabricante de automóviles.

3. ThinkCar Pro Thinkdiag Mini incluyendo el coche todo el sistema de la función de diagnóstico y de 15 tipos especiales de funciones de restablecimiento

4. Multi-Idiomas: inglés, italiano, alemán, Japonés, ruso, francés, español, portugués y Chino

5. Soporte de Android iOS, Auto VIN, la Codificación del ECU, Bi-Direccional de Control, Prueba de la Impulsión, Flujo de Datos, Impresión de Informes

6. Compatible con Todos los Coches Después de 1996 el Apoyo del OBD II del Protocolo: ISO 14230-4(KWP2000), IOS 15765-4(CAN), ISO 9141-2(IOS), ISO14229(UDS), SAEJ 1850(VPW&PWM)

7. ThinkCar Pro Thinkdiag Mini ofrece servicios profesionales de informes de diagnóstico.

Después del diagnóstico, un diagnóstico completo informe será generado automáticamente para entender claramente cualquier fallo en el funcionamiento del vehículo.

Usted también puede compartir el informe a la comunidad, facebook, twitter, para facilitar el intercambio y la discusión con los amigos.

Descripción:

THINKCAR pro es un portátil, costo-efectiva automotriz herramienta de solución de problemas para el Bricolaje y pequeños talleres.

THINKCAR pro consta de un conector de diagnóstico y de una APLICACIÓN móvil.El conector está conectado a la del vehículo de base de diagnóstico y

comunicarse de forma inalámbrica con un smartphone o tablet a través de Bluetooth, permitiendo la instalación de la Aplicación y software de diagnóstico en terminales inteligentes de diagnóstico automotriz.

THINKCAR pro capacidades de diagnóstico son comparables a los profesionales, caro integrado de diagnóstico de equipos.

Es compatible con todo el sistema, las funciones básicas de diagnóstico inteligente, incluyendo la lectura de la información de la versión, vehículo

de la información, lectura/eliminación de DTC, leer flujo de datos, servicios de mantenimiento, vehículo de informes de diagnóstico, etc.

Thinkcar se compone de un conector de diagnóstico y una APP.Está conectado al vehículo de diagnóstico de la plaza a través del conector, y el apoyo smart auto VIN se comunica de forma inalámbrica con un teléfono inteligente o tableta a través de Bluetooth, por lo que

el software de cliente y el software de diagnóstico puede ser instalado en el terminal inteligente para diagnosticar el automóvil en el sistema electrónico de falla.

Características

1.Adecuado para diferentes grupos de usuarios (de mantenimiento de la fábrica, 4s estación de servicio, alquiler de Bricolaje).

2.El dispositivo está conectado al teléfono móvil a través de Bluetooth, y es ligero y fácil de llevar cuando se va.

3.ThinkCar pro ofrece a los profesionales de informes de diagnóstico.

4.Después del diagnóstico, un diagnóstico completo, el informe se genera automáticamente para comprender con claridad el mal funcionamiento del vehículo.Usted también puede compartir el informe a la comunidad, facebook, twitter, para facilitar el intercambio y la discusión

con amigos.

5. THINKCAR pro capacidades de diagnóstico son comparables a los profesionales, caro integrado de diagnóstico de equipos.

6. THINKCAR pro es un portátil, costo-efectiva automotriz herramienta de solución de problemas para el Bricolaje y pequeños talleres.

7. Es compatible con todo el sistema, las funciones básicas de diagnóstico inteligente, incluyendo la lectura de la información de la versión, información del vehículo, lectura/eliminación de DTC, leer flujo de datos, servicios de mantenimiento, vehículo de informes de diagnóstico, etc.

8. ThinkDiag mini se compone de un conector de diagnóstico y una APP.Está conectado al vehículo de diagnóstico de la plaza a través del conector, y el apoyo de smart autoVIN se comunica de forma inalámbrica con un smartphone o tablet a través de Bluetooth, por lo que

que el software de cliente y el software de diagnóstico puede ser instalado en el terminal inteligente para diagnosticar el automóvil en el sistema electrónico de falla.

Funciones Soportadas:

1. Completo Sistema De Diagnóstico

Con el superior de todos los sistemas de diagnóstico, este polivalente obd2 escáner puede ser utilizado para leer todos los sistemas disponibles de la ECU de la información para facilitar el diagnóstico del vehículo.Los sistemas completos puede variar en diferentes tipos de coches y por lo general incluyen

motor, transmisión, ABS, SRS, SAS, las medidas tecnológicas de protección, EPB y chasis / cuerpo / equipos eléctricos del sistema, etc.

Tradicionales de diagnóstico

Apoya a la selección manual de la modelo de coche de software para completar los diagnósticos del vehículo, incluyendo la lectura DTC, borrar DTC, leer flujo de datos, la lectura de la información de la versión, etc.

2. OBDII & EOBD Funciones Completas

1) datos en tiempo Real, MIL, IM monitores

$971.31 $1 592.29

Compartir

Alex Y Ani, OBD2 Escáner, Multidiag, Llavero Mini, 4k Go Pro, Luna De La Cosecha, Ganar, THINKCAR, ELM327, Caso Armónica.

Elemento De Longitud 20cm
lugar de origen guangdong, China (Mainland)
Nombre De La Marca GODIAG
Versión De Hardware ThinkCar Pro
Elemento De Peso 0.3kg
Elemento De Altura 5cm
Nombre Del Modelo SC411
Calidad superior
Después De Servicio De Venta Hacemos todo lo que podemos hacer
Garantía un año
Gastos de envío Envío rápido
Características Especiales Otros
soporte de idioma inglés
El poder 8W
Origen CN(Origen)
Fabricante De Automóviles Para Peugeot Citroen
Característica Especial ThinkCar Pro
Tipo De Elemento La Marca Original De La Herramienta
Electrónica No
Tipo De Material la mejor calidad
Voltaje 12V
Elemento De Ancho 16cm
Externo De La Certificación De Pruebas De CE
Versión De Software ThinkCar Pro
busqueda