0 Valoraciones SKU: w2222

Parrot Bloques De Construcción De Juguetes De Madera De La Escalera De Guacamayo Arco Iris De La Mordedura De La Cadena De Juguetes Para Masticar Swing Juguete Para Pequeñas, Medianas Y Grandes Loros

En stock


Descripción Del Producto: Tipo De Elemento:Pájaro De Juguete Juguetes Tipo:Juguete Masticable Material:Madera Color:Multi-color Característica:Durable Audiencia De Destino:Aves Longitud:14.96"/38 cm Ancho:3.90"/9 cm Características: 1. Hecho de madera natural que es seguro y libre de veneno, la mascota puede ser aliviado a roer y jugar. 2. Se compone de bloques de colores brillantes.Es fácil atraer la atención de las aves, y aumentar la diversión de jugar. 3. La cadena de alta calidad es fácil de instalar en la jaula para mascotas para jugar y se puede entrenar a las aves pies y picos. 4. Puede disminuir el aburrimiento de las aves mascotas y acompañarlo para jugar y pasar el tiempo aburrido. 5. Las aves pueden masticar para limpiar dientes y mantener su pico saludable.El Paquete Incluye: 1 x parrot juguete masticable Notas: 1. Por favor permita de 1-3 cm de diferencia debido a la medida manual y de 3 a 5 g por la diferencia entre los diferentes colores. 2. Debido a la pantalla de la diferencia, el color puede ser un poco de diferencia de lo que usted espera, por favor permita.

$101.37 $160.92

Compartir

G Cadena Para La Venta, Un Loro, El Guacamayo De Juguete, Pájaro De Juguete Masticable, Parrot Juguete De Madera, Un Loro Grande De Juguete, Parrot, Loro Gris Africano, Parrot Swing, Escalera De Madera.

Tipo de Aves
Origen CN(Origen)
Material La madera
Tipo De Conjunto De No
busqueda