0 Valoraciones SKU: w2312

Moderno LED lámparas Colgantes Para Sala Comedor Cocina Círculo Anillos de LED de la Lámpara Colgante del Hogar Iluminación Accesorios de 3/4/5/6 Anillos

En stock


Somos una empresa dedicada al suministro de alta calidad de la lámpara para usted, con el fin de hacer sus compras fácil y feliz, por favor leer los términos de la siguiente.

Gastos de envío

1. Ofrecemos en todo el mundo el envío gratuito por Correo Aéreo del China Post, el tiempo promedio de entrega es de 15~30 días, Rusia, Brasil será el 25~45 días.En el caso de la hora punta, o nacional de retardo, será mayor de 60 días, por favor, amablemente entender.

2. Le recomendamos que usted elija Express Internacional, incluyendo EMS/DHL/UPS si usted quiere una entrega más rápida, se puede conseguir el precio de descuento de ellos, pero el costo de envío será cargado por su parte.

3. Si usted no recibe la mercancía en un plazo de 50 días ( tasa del 10% para Rusia y Brasil), por FAVOR, póngase en contacto con nosotros para pedir una hora de extender, NO abra la disputa por esta razón, porque la entrega es totalmente fuera de control de los vendedores, se debe oficinas de Correos deber, ni la Disputa no va a ayudar a conseguir los productos más rápido.

4. El envío es un gran dolor de cabeza para ambos, el comprador y vendedor, un entendimiento mutuo es muy necesario.Si usted viene de Rusia o Brasil, esperamos que usted puede pedir a la Oficina de Correos para mejorar su servicio.

5. Para todos los que la oferta no se incluyen los impuestos, cuando el paquete vienen podrá pedir, por favor, no iniciar la disputa o de hoja de retroalimentación negativa.

Servicio de atención al cliente

1. Por favor, perdona que no podemos mantener un 24 horas de servicio en línea debido a un desfase de tiempo, si usted tiene alguna pregunta, el fin de la investigación, el tamaño del producto, el color, el seguimiento del envío, etc.por favor, nos dejan el mensaje, le contestaremos en 24 horas.

2. Si usted tiene el problema de la calidad de los productos, póngase en contacto con nosotros lo antes posible.Intentaremos nuestro mejor para solucionar su problema.Por favor no dejes comentarios negativos antes de que usted nos dio esta oportunidad.

3. La Satisfacción del cliente nuestra principal preocupación, su apoyo es nuestro mayor estímulo.

De Devolución Y Reembolso

1. El reembolso será aceptar y soltar cuando el producto devuelto es bien recibido.

2. En caso de producto insoportables defectos, incluyendo las manchas, dañina, por favor, tomar fotografía de la misma para su aprobación, se realizará la devolución del acuerdo.

Comentarios:

Si usted está satisfecho con nuestros productos y servicio, por favor nos deja 5 estrellas de retroalimentación positiva.

Si usted tiene alguna pregunta con respecto a su transacción, por favor póngase en contacto con nosotros antes de

Dejando comentarios o aplicar disputa

Gracias por su visita!

$2 234.38 $3 724.10

Compartir

Para La Cocina De La Lámpara, Vidrio Nórdicos Lámpara Colgante, Para El Hogar, La Cocina De La Lámpara, Lámpara Colgante, Recharable Lámparas Colgantes, Lamparas De Techo, Mesa De Salón, Lámpara Colgante Cemente, Lámpara.

Acabado De oro, acabado, acabado en negro /café acabado
Origen CN(Origen)
Es Regulable No
Garantía 1 años
Material ALEACIÓN
Nombre De La Marca BLUE TIEMPO
El Área De Iluminación 15-30square metros
Fuente De Alimentación AC
Dimensión 20 CM 40 CM 60 CM 80 CM 100 cm
Tipo Base Cuña
Fuente De Luz Bombillas LED
Technics Pintado
Anillos 5/4/3rings
Número de fuentes de luz > 20
Pantalla De Color negro
Color De La Luz blanco cálido /blanco frío/regulable
Voltaje 90-260V
Certificación ce
Tipo De Instalación Cordón Colgante
Número De Modelo 3 anillos de la lámpara colgante
Tipo De Elemento Luces Colgantes
Material Del Cuerpo De La Cuerpo de aluminio de pvc de la pantalla
Estilo Moderno Led Lámparas Colgantes
Aplicación Hall de entrada.sala ,comedor,hall del hotel
Lugar Estudio
Tipo De Interruptor Control Remoto
Se Bombillas Incluidas
De entrada 110v 220v
Marco café negro del marco marco marco dorado
busqueda