1 Valoraciones SKU: w2407

Seca Bergamota Angélica Fo Shou Dang Gui Medicina Herbal China

En stock


modname=ckeditor

1. Esto tiene el efecto de nutrir la sangre y promover la circulación de la sangre, la regulación de la menstruación y aliviar el dolor, y humectar los intestinos. 1. Enriquecer la sangre y promover la circulación de sangre: se utiliza para diversos síndromes de deficiencia de la sangre.Angelica sinensis es dulce, cálido y húmedo, y es mejor que el de la sangre, es el santo de la medicina para la sangre. 2. La regulación de la menstruación y aliviar el dolor: se utiliza para la menstruación irregular, amenorrea, dismenorrea, etc.de deficiencia de la sangre y estasis de sangre.Angélica puede nutrir la sangre y promover la circulación de la sangre, regular la menstruación y aliviar el dolor. 3. La hidratación de los intestinos y laxante: para el estreñimiento debido a la deficiencia de la sangre y la sequedad intestinal.

2. Angélica se utiliza a menudo para el tratamiento de la deficiencia de la sangre y la clorosis, mareos, palpitaciones, menstruación irregular, amenorrea, dismenorrea, la deficiencia y frío, dolor abdominal, reumáticas artralgia, contusiones, úlceras gástricas y úlceras, sequedad en los intestinos y el estreñimiento.Angélica tiene muchos usos.Si usted tiene anemia, usted puede tomar la Angélica sinensis para nutrir la sangre.También puede ser compatible con el Astrágalo para nutrir el qi y la sangre.Si el estreñimiento es causado por la deficiencia de la sangre y la sequedad intestinal, también puede tomar la Angélica gránulos, porque Angélica tiene el efecto de nutrir la sangre y la hidratación de los intestinos.

modname=productos&cols=5&colspace=10&rowspace=10&showName=true&showPrice=true

$290.38 $345.74

Compartir

Artículos De Medicina, Cum Cara, El Hombre Viagra, Aceite De Nuez, La Raíz Del Ginseng, CAMELLIA SINENSIS, Aceite De Pescado Omega, Teva Saludable, A Base De Hierbas Medicin, Gin.

Uso Cuerpo
Número de Piezas Una Unidad
Origen CN(Origen)
Tipo de glitter
busqueda