3 Valoraciones SKU: w2508

Portátil de 12V del Coche Eléctrico Enchufe al aire libre Autocaravana Caravana de Camping Van de Viaje Ducha Caravana de Autos Senderismo Viajes de la Ducha de la Bomba Kit de Tubería de

En stock


Portátil de 12V del Coche Eléctrico Enchufe al aire libre Autocaravana Caravana de Camping Van de Viaje Ducha Caravana de Autos Senderismo Viajes de la Ducha de la Bomba Kit de Tubería de

Características:

Multifuncional producto, Este portátil conjunto de ducha es una herramienta multifuncional.No sólo se puede utilizar para un simple ducha, también puede limpiar su perro, gato y otros animales domésticos, lavar el coche, limpiar el patio,camping y así sucesivamente.

La bomba de agua está equipado proporciona una fuerte presión de agua ,la cantidad de agua que puede ser mantenido en 2,5 L/min, al igual que tener una ducha en casa.

Seguro y Conveniente - un interruptor del botón de emparejado con una copa de succión o un S-gancho de hacerla accesible para el uso de interior y al aire libre.

Peso ligero, pequeño volumen, todos de la ducha partes se pueden poner en un servicio gratuito de bolsa durable para el embalaje fácil.

Se adapta a cualquier 12V zócalo del cigarrillo de coche, usted puede tomar una ducha en cualquier momento y en cualquier lugar.Es una buena opción para tomar con camping, deportes al aire libre, las excursiones, festivales de música.

Para vacaciones en camping, paseos en bote, coches o cualquier tipo de actividades de ocio al aire libre.

Especificación:

Material: ABS

Color: Naranja

Voltaje: 12V

Corriente: 3A

Longitud de la manguera: 2M

Longitud de Cable: 5M

Método de carga:12V del coche plug

Flujo de agua:2,5 L/min

Peso del producto: 820g

El paquete incluye:

1 x Coche Kit de Ducha

Atención/ Precauciones :

1.Cuando está en uso, por favor asegúrese de que la bomba de agua está en el agua, de lo contrario el agua no va a ser bombeado, debe reiniciarse.

2.Cuando encienda el interruptor, no coloque la boquilla en una excesivamente alta posición, lo que ayudará a que el agua de pulverización.

3.Si el nivel del agua no ha sido utilizado en la bomba, apague el interruptor en el tiempo, agregar suficiente agua y, a continuación, utilizarlo.

4.Después de su uso, es mejor quitar el agua residual en el agua de la bomba de la tubería de agua, que ayudan a retrasar el servicio de la vida.

5.Por favor no se acerque al fuego, no utilice la bomba de agua directamente en el agua de mar, piscina, río.

Cómo Utilizar :

Paso 1:Conectar los componentes, por favor, preste atención a que los anillos de goma debe ser instalado, de lo contrario se perderá.

Paso 2: Conecte la alimentación en el coche para conectar al encendedor de cigarrillos de 12V.

Paso 3: Preparar una cubeta de agua (no más de 113 ° f) por adelantado y poner la bomba de agua en la cubeta.

Paso 4: Encienda el interruptor, se puede ajustar la salida de agua con la mano .

Paso 5: Ajustar la altura de la cabeza de regadera y fijarlo en la posición correcta con el adjunto de la copa de succión.Usted puede disfrutar de una maravillosa ducha.

$411.27 $579.16

Compartir

Cabeza De Ducha, De Aves Al Aire Libre, Ducha Solar, Van Express, Ducha De Mano, Senderismo Accesorios Para Niños, Herramienta Multifunción, Multitul, Caravan Camper, La Caravana Parte.

Actual 3A
Método De Carga De De coche de 12v enchufe
color Naranja
Voltaje 12V
Longitud De La Manguera 2M
El Flujo De Agua 2,5 L/min
Nombre De La Marca Coquimbo
Tipo de De Bolsillo, De Múltiples Herramientas
Longitud del cable de alimentación 5M
Origen CN(Origen)
busqueda