2 Valoraciones SKU: w2520

Nuevo Reloj despertador Digital, de 7 Pulgadas Curva de Dimmable LED Sn Reloj Digital para Niños Dormitorio, Blanco de Gran Número de Reloj, Snooze F

En stock


body { font-size: 75%; color: #000; font-family: Open Sans,Arial,Helvetica,sans-senif,SimSun,"宋体"; línea-altura: 1.3; } dl { margin: 0px; width: 480px; float: left; } dt { width: 100px; height: 15px; float: left; } dd { width: 240px; height: 15px; float: left; } dl dt { margin: 0px; line-height: 22px; color: #474747; font-size: 14px; font-family: tahoma; } #de producto-desc { width: 100%; height: 209px; } #descripción { width: 100%; height: 50%; } #detalles { width: 100%; height: 50%; } .ui-box-title { height: 30px; font-size: 15px; font-family: tahoma; font-weight: bold; background-color: #ddd; texto de anclaje: inherit; padding-top: 8px; margin: 0px; } .ui-box-body { margin: 0px; } #tbspecifics { border-right: 1px solid black; border-bottom: 1px solid black; } #tbspecifics tr { height: 30px; } #tbspecifics td { width: 100px; border-left: 1px solid black; frontera-top: 1px solid black; }

PANTALLA de LED blanco CON 2 DIMMER Con la curva de LED sn, el tiempo es claro ver de multi-ángulo a través de dormitorio, cocina, sala de estar.Usted puede elegir brillantes u oscuros.

Simple de Operar El reloj ha sido diseñado con absoluta simplicidad en mente y sólo nos dejan tres botones de función y los dos Interruptores de acción rápida para este reloj para darse cuenta de todas las operaciones.El mejor regalo reloj digital para niños y ancianos.

FUNCIÓN de MODO de NOCHE de la Noche de Modo que el LED de la pantalla automáticamente atenuar la luminosidad durante la noche.No influye en el sueño de usted y de su familia, ya que el brillo de la alarma del reloj.Es muy amigable con el usuario.

FUNCIÓN de REPETICIÓN de alarma La defalut repetición intervalo de tiempo es de 5 minutos.Bajo el modo de alarma, mantenga presionado el botón de ALARMA para el ajuste de la alarma, pulse ALARMA de 3 veces para introducir el intervalo de repetición de alarma configuración de la interfaz, El 05 de película, pulse los botones ARRIBA o ABAJO para ajustar el intervalo de tiempo de 5-60 minutos.

Con la curva de LED sn, el tiempo es claro ver de multi-ángulo a través de dormitorio, cocina, sala de estar.Usted puede elegir brillantes u oscuros.El reloj ha sido diseñado con absoluta simplicidad en mente y sólo nos dejan tres botones de función y los dos Interruptores de acción rápida para este reloj para darse cuenta de todas las operaciones.El mejor regalo reloj digital para niños y ancianos.

Con la curva de LED sn, el tiempo es claro ver de multi-ángulo a través de dormitorio, cocina, sala de estar.Usted puede elegir brillantes u oscuros.

12H / 24H Formato y Ultra-Clara Visualización

El blanco de la pantalla de tiempo de asegurar una ultra-clara reloj en un lugar bien iluminado de la casa.Este LED de alarma del reloj soporta 12H / 24H formato de la hora.

alarma

Este sencillo reloj de alarma sólo viene con cable de carga USB y manual, sin adaptador de CA.Usted puede cargar a través de su adaptador de CA, el banco de potencia portátil o de escritorio.

color:negro

Material:ABS

tamaño:17*8cm

Contenido Del Paquete:

1 * Reloj De Alarma

1 * cable de datos usb

1 *Instrucciones

Nota: el adaptador de CA NO está incluido.

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

$206.53 $264.88

Compartir

Reloj En El Dormitorio, El Hogar Inteligente, El Tiempo Del Reloj De Los Niños, Bluetooth Radio Reloj, Reloj De Radio Fm, Nixi Reloj, Las Mujeres Blancas, Reloj Despertador Dígitos, Reloj De Pared, Reloj De Pared.

Origen CN(Origen)
busqueda