4 Valoraciones SKU: w3053

Delviz Pared 13A toma de Alimentación de +USB Universal global 3 Orificio Estándar del reino unido Enchufe con interruptor, 2.1 a Dual USB Cargador de Puerto de control on-off

En stock


Este socket es adecuado para muchos países, internacional socket, socket universal.

El tamaño de esta toma USB es 146mm*86mm, y su orificio de montaje espacio es de 120mm.Con puerta de seguridad, es más seguro de usar.De alta calidad de bronce fosforado que se adopte.Se aplica a muchos países.Por ejemplo, los estándares Británicos, Americanos estándares, normas Europeas puede ser utilizado.

USB adopta los materiales avanzados.

USB voltaje de salida es de 5V, corriente es de 2.1 A. Con protección de sobrecarga de la función, la carga es más seguro.

El uso de alta calidad de fósforo bronce al estaño, la calidad puede ser visto.

Un pequeño botón que controla la fuente de alimentación.

Botón de control de la fuente de alimentación de la toma de corriente, no es necesario tirar del enchufe en repetidas ocasiones, mientras pulse el pequeño botón que se puede cortar, muy conveniente!

Envío: -por Favor, preste más atención a la dirección de la orden DEBE COINCIDIR con su dirección de envío. (Si eres de Rusia, por Favor, deje su nombre completo.Es muy importante) -los Artículos serán enviados dentro de los 7 días después del pago. -Gastos de envío serán de todo el mundo a través de ePacket/Correo Aéreo del China Post/DHL/TNT/EMS. -Por favor, compruebe los elementos cuando se entrega, si está dañado, por favor acepte y póngase en contacto con nosotros inmediatamente.Vamos a hacer una confirmación y darle una solución.Garantía : -1 años de garantía; -Defectuoso es un problema que debe ser presentado dentro de los 10 días hábiles después de que el producto es entregado; -daños de Envío debe ser presentada dentro de los 7 días hábiles después de que el producto es entregado.Póngase en contacto con nosotros: -Si desea hacer un pedido grande para la venta al por mayor, por favor siéntase libre de contactar con nosotros. -Si usted necesita a fin de elementos múltiples(≥1000usd), agrada a háganoslo saber en primer lugar.Nos podría ofrecer algún descuento extra.Comentarios: -Cualquier comentario será muy apreciada.Si usted está satisfecho con nuestro servicio o productos, por favor dénos 5 estrellas. -Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros, y vamos a ofrecer ayuda a usted antes.Tenga en cuenta: -los derechos de Importación, impuestos y cargos no están incluidos en el costo de envío. -Los compradores de asumir toda la responsabilidad por todos los gastos extraordinarios (si los hubiere). -Para nuestros clientes de Brazi /India: si usted elige cualquiera de entrega rápida(EMS/DHL), por favor deje su número de CPF/Tarjeta de IDENTIFICACIÓN de documento copia, a fin de garantizar que nuestros entrega normalmente.

Estos son universal de los enchufes de pared

Por favor, compruebe Delviz para los productos relacionados con la recomendación.

Socket Universal

accesorios

$165.90 $215.49

Compartir

Enchufe Usb, Perilla De Control De Volumen, Nintendo Interruptor Controlers, Etiqueta Engomada De Reino Unido, Salida De Alimentación, Tomas De Alimentación Eléctrica, Zócalo De La Pared, Stick Usb, Zigbee, Mi Xiaomi.

Certificación CE
Características Con Puertos USB
lugar de origen Zhejiang, China (Mainland)
Origen CN(Origen)
Voltaje de Salida USB 5V 2100mA
ESTÁNDAR 146mm x 86 mm,estándar del reino unido
Agujero de montaje de la distancia 120mm
Nombre De La Marca DELVIZ
Tipo de La toma USB de la
Aplicación Industrial
color blanco/oro
Max Voltaje 250V
Forma Rectangular
Conexión a tierra Estándar De Conexión A Tierra
Corriente Nominal 13A
Número De Modelo DZ-Z4-11/2
busqueda