4 Valoraciones SKU: w41

12V 300W 500W Portátil del Coche del Vehículo de Calentamiento Ajustable del Ventilador Calentador de la Secadora de Desempañador de la Ventana Aireador de Coches Eléctricos de Calefacción de Fans

En stock


El Paquete Incluye

1 x Coche del Calentador de Ventilador

1 x Cargador de Coche

1 x Almohadilla de Silicona

2 x Pinzas

Por favor note: este calentador puede ser utilizado exclusivamente en la de 12V del vehículo y se necesita una instalación sencilla.

Características

1.Modelo: 851C

2.Lleno de alambre de cobre,de alta calidad resistente al desgaste y de núcleo de aleación de elemento de calefacción de cerámica

3.Instantánea calefacción, automático sobrecalentamiento proteger.

4.Dos niveles.Ajuste de 300w o 500w de acuerdo a su necesidad (por Favor vea el manual de instalación de abajo)

5.Puede disfrutar de purificar el aire, y disfrutar de caliente en el frío invierno

6.Beneficios ambientales.Ideal para el auto, acampar, etc.

7.Compacto y portátil unidad con ventilador y ajustes de calor.Fácil de instalar, Sólo tiene que conectarlo al encendedor de cigarrillos.Adecuado Para todo tipo de Vehículo 12V Coches.

8.El calor de la tasa de conversión de cerámica de aleación de calentador es alta, y tiene advantafe de termostato automático y ajusta la potencia, cambio automático de presión constante, de mejorar la seguridad de circuito.

9.La instalación del producto es simple, conectado a la alimentación, abra el interruptor y el aire caliente salir de inmediato.Baja pérdida de energía, bajo nivel de ruido, no hay fuego, no dañar la batería.

Especificaciones

1.Nombre: La Calefacción Del Coche

2.Voltaje: 12V

3.Poder ajustar:300w/500w

4.Tamaño (LxWxH): 16x5x8cm

5.Longitud Del Cable: Aprox.110cm

6.Color: Negro

7.Actual: 25A

8.Velocidad de rotación:3600

Instalación:

Si el cable no es lo suficientemente largo,puede tomar un cable de extensión.Los dos pares de negro-el alambre de alta potencia (500W)y el único par de rojo y el cable negro es de baja potencia(300W).Este calentador no sólo puede estar conectado al enchufe del encendedor de cigarrillos, pero también puede ser conectado a la batería.En el proceso de uso, sólo tiene que elegir un conjunto de hilos.Usted puede elegir de 300W o 500W de acuerdo a sus necesidades.

Nota:

Este calentador se calienta lentamente,cuando se utiliza,por favor, no hacer la ventanilla de un coche demasiado abierta,le sugerimos que abra la ventana a la posición que puede tener la ventilación es aceptar.

$503.48 $572.19

Compartir

Coche De Calor, Calentador De Gasolin, Diesel Calentador De Agua 12 V, Ih Calentador De Inducción, Calefactor 2000w, Coche Secador De Pelo, Silla De Coche De Calefacción, Calentador Eléctrico De 12v Diesel, El Gasóleo De Automoción Calentador, Acogedor Pies.

Voltaje 12V
Nombre De La Marca Audew
Tipo De Material De plástico
Elemento De Peso 580g
Características Especiales no
Origen CN(Origen)
Nombre Del Modelo no
Externo De La Certificación De Pruebas De ce
busqueda