0 Valoraciones SKU: w423

W118 Profesional De Brochas De Maquillaje Sintético Resistente De Fibra De Delineador De Ojos En Ángulo Cepillo De La Ceja Cosmética Herramientas De Cejas Maquillaje Cepillo

En stock


Hecho de fibra sintética, la más dura de las cerdas facilitan la línea y definir los ojos o cejas.Un cepillo pequeño con un ángulo de cabello de la forma, bueno para la aplicación de delineador líquido o en gel liner.Este multi-tarea cepillo puede ser utilizado también como un cepillo de la ceja para definir y rellenar las cejas.Tamaño: longitud total de 176 mm; longitud del pelo de 3-4 mm; el cabello de ancho de 3 mm.Por favor espere alrededor de 1 milímetro de error debido a la medición manual.

Método 1: Grabar, si huele a quemar el cabello humano, entonces es de pelo natural; si huele como la quema de plástico, es de pelo sintético.Método 2: Lavar, después de seca, el pelo sintético será casi la misma que antes, pero el cabello natural se consigue esponjoso si no de forma.Consejos: Si usted no desea que el cabello natural a ser demasiado esponjoso, por favor, se envuelve con el tejido facial después del lavado, y también para pincel grande, puede utilizar el cepillo de guardia en la red que le envíe de forma.

Para nuestros natural cepillos para el cabello, aunque hemos intentado tratar con él, pero que todavía tienen un poco de pelo natural de los animales olor, y se desvanecerá oportuna, por favor considere si usted puede aceptar o no, también se puede usar un poco de Comodidad para lavar y cubrir el olor.

Limpia tu cepillo antes de usarlo por primera vez.Para la limpieza diaria de rutina, considere el uso de un suave cepillo limpiador.Utilice el método siguiente para mantener tu cepillo de limpieza.Recomendamos una limpieza semanal. 1. Utilizar el agua tibia, (con cuidado de no sumergirse completamente en la base de las cerdas) para deshacerse de los productos tanto como sea posible.Trate de usar los dedos para deshacerse de los bits presentado hacia la base de la cabeza del cepillo. 2. Coloque una pequeña gota de cepillo limpiador(o cualquier limpiador suave como el champú para bebé) en la palma de su mano. 3. Remolino de las cerdas en el limpiador en un movimiento circular hasta que el cepillo es totalmente lathered. 4. Enjuague el cepillo, apretando desde la base hasta las puntas para eliminar el exceso de agua. 5. Repita la operación hasta que el agua salga clara y retirado todo el maquillaje de la brocha. 6. Remodelar las cerdas a su forma original y, a continuación, utilice un paño sin pelusa para secar cada uno de los pinceles, o puede sacarlos y colocarlos sobre un paño.También puede quitar suavemente con un cepillo de cerdas en una toalla de papel para quitar la acumulación.O usted puede utilizar el cepillo de protección de red para mantener la forma del pincel cuando el cepillo está casi seco.Sugerencia: los cepillos de Lavado en la noche para que se seque y listo para su uso en la mañana.

$164.51 $173.07

Compartir

Etiqueta Engomada De La Jeep 1 43, Puerto Usb Honor 6x, Etiqueta Engomada De La Italia De Rim, Suitecase Niño, Etiqueta Engomada De La Jimny 4x4, Trofeo 4 6 Truggy, Puerto Usb Cubot J5, Samsung Manga A7, Puerto Usb Camry 50.

Número De Modelo H001164118
Número de Piezas Una Unidad
Origen CN(Origen)
Tipo De Elemento Pincel De Maquillaje
Cepillo De Material El Pelo Sintético
Se Utiliza Con Delineador de ojos
Manejo De Material La madera
busqueda