0 Valoraciones SKU: w544

21V 35mm 1500W electricidad Inalámbrica Recargable Pruner podadera Eficiente de la Fruta del Árbol de la Poda de las Ramas de corte con 2x Batería

En stock


1500W tijeras de podar eléctricas de alta rama gruesa rama tijeras eléctricas de la fruta del árbol de la tijera eléctrica de litio

batería inalámbrico recargable de tijeras de jardín

Característica:

1. Más profesional: profesional inalámbrico tijeras forjadas por alto carbono SK5 acero.Este material es muy duradero y se puede cortar fácilmente a 35 mm las ramas.El freno está accionado por un motor sin escobillas, y su vida útil es de 3 a 5 veces mayor que la de un tradicional motor del cepillo.

2. Más portátil: Su diseño portátil permite a los usuarios de forma flexible de control de bajo diversas condiciones.Al mismo tiempo, su peso y ergonómico antideslizante lámpara portátil ayudará a los usuarios extender sus horas de trabajo.Además, también es muy útil para los pacientes con artritis.

3. Más duradero: dos completamente cargadas las baterías recargables de litio puede reducir de forma continua alrededor de 8000 veces después de haber sido completamente cargada.El único cargador tiene dos conectores, que te permite cargar dos baterías al mismo tiempo.

4. Mejor protección: Cuando el usuario del dedo toca la hoja durante la operación, el trimmer eléctrico deja de funcionar y el zumbador sonará.Protección de los dedos puede reducir el riesgo de lesiones accidentales durante la operación.

5. Más extensa: podadera eléctrica que puede ser utilizado en muchos tipos de jardines, parques, granjas, grandes praderas, huertos e invernaderos, tales como uva de tijeras, tijeras de podar, tijeras de podar, etc.

Parámetro:

-Tensión de trabajo: 21V

-Batería: batería de Litio

-Batería de litio: 21V 2AH

-Tensión de carga: AC100-240v / 50-60 Hz

-Tiempo de carga: 1-1.5 horas

-Tiempo de trabajo: 2 a 4 horas

-Máxima potencia: 1500 vatios

-Cortar: 35 mm rama

-Temperatura de funcionamiento: 14°F~149°F / -10°C-65°C

-Plug: enchufe Europeo/enchufe Americano (puede ser equipado con un adaptador de acuerdo a sus necesidades)

Paquete:

1 * tijeras de Jardín

2 * batería

1 *cargador

1 *Descripción de la

1 * caja de plástico

3 *Herramientas de

/ Sobre /servicio

La Entrega a Tiempo Completo reembolso si el producto no es recibido en la garantía de tiempo de entrega

Protección durante más tiempo 15 días más protección después de finalizar el pedido

Devuelve Adicional de Devolución de cualquier producto,sólo los que están en perfecto estado

Garantía de Calidad garantía de Calidad o un reembolso Completo

Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Haremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

$2 505.04 $3 914.10

Compartir

Jardín Pruner, Podadera Eléctrica Ws, L Podadera Eléctrica, Koham, Estigeras Podadera Eléctrica, Alfombra De Musgo, Batería De Tijera De Podar, Eléctrico Secateur, La Cadena De Tubería, Alimentador De Molde.

Material Metal
Nombre De La Marca DOERSUPP
Podadora Tipo YUNQUE
Número De Modelo G01991
Característica Agarre Antideslizante
Certificación NINGUNO
Acabado Recubierto De Plástico
La Poda Tipo De Herramienta Podadoras
Origen CN(Origen)
busqueda