0 Valoraciones SKU: w587

El oscurecimiento de Champú de Carbón de Bambú Detox Limpia el Jabón para el Gris Blanco Color del Tinte de Pelo Tratamiento Barra de Cabello Negro Champú Nutrir el cuero Cabelludo

En stock


El oscurecimiento de Champú de Carbón de Bambú Detox Limpia el Jabón para el Gris Blanco Color del Tinte de Pelo Tratamiento Barra de Cabello Negro Champú Nutrir el cuero Cabelludo El Precio Incluye: 1 × Carbón de Bambú Champú Barra de Carbón de Bambú de Jabón de Barra √ Anti-bacterianas √ Anti blanco /gris /amarillo cabello √ Adherirse grasa y anti-psoriasis Este champú de restauración de la barra de anima cabello sin productos químicos perjudiciales para reponer & purificada limpiar profundamente la reposición de la hidratación.Reequilibra el cabello y el cuero cabelludo para combatir las impurezas y la acumulación.Todo-En-Uno Champú de Viaje Net PESO: 60 g Tamaño: 5.8 x 5,8 x 2.3 cm Un gran sensibles champú en unisex.Leve a utilizar para los niños y la mujer embarazada.El uso de lavar el cabello o como jabón de manos, jabón de tocador, jabón de afeitar e incluso para la cara con jabón.Ecológico, reciclable cuadro proporciona una cómoda sobre la marcha de almacenamiento.Ingredientes: GLICERINA, AGUA, VITELLARIA PARADOXA (MANTECA de KARITÉ), CARBÓN de BAMBÚ, GLEDITSIA SINENSIS, EXTRACTO de PANAX GINSENG EXTRACTO de la RAÍZ.Siga USANDO Para Ver el EFECTO que Este es un jabón en barra para la prevención de blanco /gris de pelo no para el pelo de morir.No puede ver el efecto inmediato, el blanco o el gris, el pelo no va a desaparecer de una vez.Es mejor mantener el uso de 30 días por lo menos.Beneficio: ①Chinese de la medicina, sin productos químicos nocivos para el seguro de cuidado del cuero cabelludo, ningún efecto secundario. ②Prevent de, blanco, cabello gris, cabello negro, naturalmente. ③Moisturizing cabello profundamente con la función de limpieza. ④Enhance de la raíz del cabello, anti caída del cabello así.Aplicación: 1. Crear espuma en las manos con agua. 2. Masaje de espuma vigorosamente en el cuero cabelludo. 3. Enjuague a fondo. 4. Repetir si se desea.

$95.40 $190.80

Compartir

Teñir El Cabello Con Champú, Adorno De Filigrana, El Champú Anticaspa, La Queratina De La Magia, Paloma, Jabón De Manos, El Caso De La Secadora, Barra De Champú, Champú A Base De Hierbas, Para El Champú Del Pelo.

Trabajo Como Acondicionamiento profundo del cabello
Tipo De Elemento champú
Efecto Reparación de daños, muy rizado
Origen CL(Origen)
Tipo De Cabello TODOS
Número De Modelo Champú Bar
Característica Hecho a mano, 100% puro
NET WT 60G
Género Unisex
Ingrediente Activado De Carbón De Bambú
Cantidad PC
Nombre De La Marca sevich
busqueda