1 Valoraciones SKU: w70903

Kemei del Pelo de la Máquina de Acabado Profesional para Hombres corte de Pelo Eléctrico Inalámbrico Cable de Peluquería Hair Clipper Eléctrico de la máquina de afeitar Para los Hombres

En stock


KM-1614 clipper pelo

Cinco ventajas, fácil de cortar el pelo. 1. De alta calidad de la aleación de la cuchilla, la cuchilla es redonda y no daña la piel. 2. Tres etapas de ajuste fino de la posición de peine (3/6/9mm) 3. Fuerte de la vida de la batería 4. Voltaje Universal 5. Carga y enchufe de doble propósito, usted puede conectar directamente cuando no hay poder que El producto contiene los accesorios: 1. Caja Original 2.Cargador USB 3. Cepillo de limpieza 4. Tres tipos de límite de peines (3/6/9mm)

Hola compradores, botellas de aceite no están incluidos.Esto es debido a que el aire restricciones de transporte.Por favor perdónanos, muchas gracias!

$256.32 $466.04

Compartir

Recortadora De Pelo Ht, Lápiz De Labios De Afeitar, Curva De Corte De Pelo, Afeitadora, Kemei Trimmer Afeitadora, Km 2026, Clipper Pelo, Accesorios De Peluquería, Ant Bait Gel, Clipper Pelo Kemei.

Conjunto de peine de ajuste fino La Tercera Marcha
Material De La Cuchilla aleación de titanio
Tipo De Alimentación Batería recargable de
Nombre De La Marca Kemei
Tiempo De Uso De La 50Mins
Voltaje Global Universal(100-240V)
Frecuencia 50/60HZ
Público Objetivo Los adultos
Origen CN(Origen)
Material ABS
número de producto KM-1614
Tamaño 16*33cm
Tiempo De Carga 8h
Certificación CE
Características-1 Batería recargable de
busqueda