2 Valoraciones SKU: w70925

GT800 a prueba de agua IP66 Camión Autobús GPS Tracker CONCOX la Posición del Vehículo Con la Puerta Abierta de Detección de Hablar de Dos vías de la APLICACIÓN en tiempo real de Seguimiento de

En stock


1. Concox GT800 Impermeable de GPS del Vehículo Tracker

El GT800 GPS vehículo tracker es una de gama alta, multifuncional del perseguidor del vehículo con un sólido rendimiento y precio razonable.Además de GPS y a-GPS de seguimiento, es compatible con la comunicación de dos vías, así como SOS llamada.La IP66 prueba de polvo y agua de calificación significa que el GT800 pueden soportar las más duras condiciones de conducción, que permite mantener constantemente un ojo en su flota.

2.Compatible Con La Mayoría De Los Coches

Con la función de conmutación de la fuente de alimentación, el GT800 de los GPS del Vehículo tracker apoya super amplio rango de entrada de voltaje :9-36VDC.

3.¿Por qué Elegir Jimi GT800

1)Mediatek Inteligencia Chipset

Nuestro Multifuncional GT800 adoptar procesamiento de alto rendimiento chipest-MTK2503D.Mientras que la reducción del consumo de energía por un amplio margen, la precisión de posicionamiento es mucho mayor.Permiten disfrutar de una más exacta de la vida.

2)GPS+AGPS Posicionamiento Doble

Nuestro Multifuncional GT800 soporte GPS y AGPS posicionamiento, una vez que se tiene una buena señal de GPS, que se busque a través de GPS.En el mismo diente, AGPS ayudar GT800 para localizar más rápido.El posicionamiento doble permitir la ubicación a ser señalado con precisión y rapidez.

3)IP66 prueba de Polvo Y agua

Nuestro GT800 tienen una alta precisión de shell para asegurar una operación estable en el duro entorno.No sólo no tiene miedo de polvo, pero también no hay que preocuparse acerca de ser salpicado por el agua.

4)Supervisión De La Voz

Cuando el MICRÓFONO y el altavoz están conectados,el uso conjunto de pre-SOS número para enviar comandos JT# para el dispositivo.Dispositivo automáticamente la llamada de vuelta en un segundo.Recoger y supervisar el vocie en el interior del vehículo.

5)Alambre de Corte de Alarma

Cuando el suministro de electricidad de dispositivo se corta,se activará de corte de alarma.En este caso,el GT800 enviará SMS relacionadas con el SOS números y marcar los números en círculos.La llamada se mantiene a los 3 bucles.

6)Aceite de Corte

Cuando el teléfono recibe un anormal alarma,podemos enviar el aceite de corte de comandos en una plataforma.Para asegurarse de la seguridad del vehículo,tracker puede indicar solo para cortar el aceite cuando El GPS está en posición válida de estado,y la velocidad es menos de 20 km/h.

7)SOS de llamadas de Emergencia

El GT800 han Independiente de la llave el SOS,Pulse el botón el SOS para 3 segundos para activar la alarma de SOS.A continuación, el dispositivo enviará SOS SMS predefinidos SOS números y marcar los números en un bucle 3 veces, hasta que uno de ellos respuestas.Finalmente, enviar la ubicación a la plataforma.

4. Concox GT800 Especificación de Producto

Por favor nota: El embalaje estándar es con un SOS, Micrófono, relay, cable de Alimentación, GT800 gps tracker.Como la foto abajo Si desea la versión de lujo de altavoz (Para dos-manera de hablar) Y 2* 5Pin relé ( Para sensor de puerta de estado de la puerta de la detección y la búsqueda de autos al instante por el gatillo el coche LED y la bocina), se Refieren a la última foto, por favor, póngase en contacto con nosotros para comprar por separado.Gracias!

5. Inteligente Y Profesional Plataforma De Seguimiento -Tracksolid

1) el Seguimiento en tiempo Real En el monitor, podemos comprender la situación actual del dispositivo en tiempo real de la ubicación.También podemos ver el nombre del Dispositivo, el Teléfono, el número IMEI, tiempo de Ubicación.Mostrar mapa de Calle, imágenes de Satélite, desde la Regional de enrutamiento de vehículos. 2) la Historia de la Ruta de Reproducción que podemos ver la historia de la ruta de nuestro dispositivo hasta 6 meses en los que hemos de reproducción.Nos ayudan a cambiar nuestro estilo de vida sobre los hábitos de conducción, ahorro de combustible, respetuosa con el medio ambiente.Comprender fácilmente cuando el vehículo haya estado allí. 3) la Seguridad de los Límites de la Geo-cerca Podemos configurar un geofence para el tracker dispositivo para limitar sus movimientos dentro de un distrito.La unidad de envío de SMS a los números autorizados cuando se va de este distrito.

6. Nuestra APLICACIÓN-Tracksolid

1).Tracksolid Descargar

En primer lugar, podemos Escanear el Código QR para Descargar la APLICACIÓN Tracksolid ( también puede buscar palabras clave en Google play o Apple store)

4. Concox GT800 del Perseguidor de GPS de 5 Estrellas Comentarios

$915.94 $1 501.47

Compartir

Tracker Sinotrack, Perseguidor De Gps De La Gt06n, Gp Tracker, Carril De Cortina Dooya, Coche Gps Tracker Con Sim, Lenovo Trackpoint, Tracker, Gt820, Tk102b, GPS.

APP para IOS y Android Tracksolid
Voltaje De Funcionamiento/Corriente 9-36VDC/45mA 12VDC
El Tamaño De La Pantalla No Hay Pantalla
Tamaño De Elemento 93.0(L)*76.0(W)*18.0(H)mm
La Vida De La Batería 30 Horas Y Hasta
Garantía 2 Años
De corte de combustible de forma remota
Origen CN(Origen)
Impermeable y a prueba de Polvo IP66
Nombre De La Marca WeTrack
Chipset GPS MTK alta sensibilidad chip
Voltaje 36V
Característica Especial Control Remoto
Precisión De Localización a menos de 10 metros
Tipo de GPS GPS Tracker
RS232 y puerto serie TTL
Batería 800 mah/3.7 V Li-Polímero
Módulo Gps
Plataforma De Seguimiento www.tracksolid.com
Temperatura De Funcionamiento -20℃-70℃
Certificación FCC
Con GSM área de ciegos storae Sí 50000 piezas de datos
Peso 92g
Nombre Del Modelo GT800 Impermeable de GPS Tracker
Con el estado de la puerta de detección de Sí opcional
Con el botón el SOS
Rango de control de voz ≤5 metros
Frecuencia GSM 850/900/1800/1900 MHz
Se puede conectar con el sensor del combustible
Con la Geo-cerca Sí, 20 piezas de cada monitor
Concox original
Software OTA
Se puede conectar con el altavoz Sí opcional
busqueda