0 Valoraciones SKU: w71255

Tenis de mesa Ping-Pong, Raqueta de Dos sacudidas de la mano de Agarre del Bate de Paleta de Tres Bolas de Luz de la Punta de la Manija Pesada Raqueta de Tenis de Mesa

En stock


Características:

1, tenis de mesa, pádel diseñado para la máxima precisión y control, una buena opción para los jugadores de la práctica.

2, diseño Duradero: Superior pegamento + 2 lados granos-en la élite de goma + 7 capas de madera de álamo parte inferior.

3, Rápida unidad de bucle estilo de ataque, aumento de la fuerza de ataque de los murciélagos, servir potente back vueltas que son lo suficientemente agresivo para ganar a tu oponente.

4, La raqueta conjunto incluye: Un par de mango largo murciélagos de tenis de mesa, y 3, de 3 estrellas, pelotas de ping pong.

5, Suave, ligero, chispas de esponja con poderosa resistencia.Viene con un portátil raqueta bolsa, fácil de transportar y mantenerlo limpio.

7, Tamaño:

Diámetro de las mtd: 15 cm / 5.9 pulgadas,

La longitud de mango largo: 10 cm / 3.9 pulgadas,

Agarre Significa: Horizontal Agarre

Paquete De Inclution:

2pcs* raqueta de tenis de mesa, 3pcs* tenis de mesa

$84.84 $130.65

Compartir

Ping Pong, Juego De Poker, Beyblade Ráfaga Shu Kurenai, Ping Pong De Goma, La Boca De Peluche, Ping-pong, Raqueta De Stiga, Tabl Tenni Raqueta, Samsung Galaxy S9 Huevo, Raqueta, Consolador Para El Sexo Oral.

De goma Largo De Las Espinillas
El Número De La Capa De Zócalo 7
Agarre Significa Horizontal Agarre
Número De Modelo -
Parte inferior Tung Madera
Peso Light Tip Heavy Handle (Defensive)
busqueda