1 Valoraciones SKU: w71404

Cruzando el Río de Piedra de los Niños de Kindergarten trampolín al aire libre Interiores de Entrenamiento del Equilibrio de los Deportes de Juguete de Regalo Para los Niños

En stock


Puntos:

1、la Estabilidad Mejorar: Estos factores gemas ayudar a los niños a mejorar su capacidad para determinar la altura y la distancia, aumentar sus habilidades y estabilidad al correr, saltar y hacer ejercicio.

2、Promover el Equilibrio de la Coordinación: se Promueve la actividad física y el juego activo, alienta a su hijo a saltar, estirar, escalar, el equilibrio y realizar completo el ejercicio del cuerpo.

3、la Imaginación de Juego: Atraer la atención de los niños, desarrollar su imaginación y la experiencia de varios juegos.Cada piedra tiene una capacidad de carga de hasta 220 libras, apto para que los niños disfruten juntos.

4、Durable y Fuerte: Hecho de durable material de los PP, aprobó la norma ASTM certificación, no tóxico y sin sabor, y se preocupa por la salud de los niños.Antideslizante de silicona en los bordes, superficie texturizada, piedras puede aumentar la fricción y garantizar la seguridad de los niños.

5、Distintos Usos: El set contiene 5 piedras de diferentes tamaños, que se pueden apilar para ahorrar espacio de almacenamiento.La superficie de la piedra es impermeable y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.Adecuado para instalaciones de interior al aire libre, ocasiones, jardines de infancia, habitaciones infantiles y centros de educación temprana.

Características:

1. Saltando de deportes, traer un sinfín de diversión para los niños.

2. Conveniente, configurar varias de onda de los canales para el ejercicio de los niños' s el equilibrio.

3. Apilable para un fácil almacenamiento.

4. Compuesto de 5 ondas de diferentes tamaños y colores, construir la confianza y el equilibrio.

5. Cómodo de llevar, empaquetado de la caja, mantener sus elementos intactos.

Especificación:

Color: rojo, amarillo, verde, azul, naranja

Material: PP, gel de sílice

Tamaño(aprox.):

rojo: 17,78 cm x 5,08 cm (longitud x altura)

amarillo: 24.13 cm x 6,35 cm (longitud x altura)

verde: 27,94 cm x 7.62 cm (longitud x altura)

azul: 30.48 cm x 8,89 cm (longitud x altura)

naranja: 33.02 cm x 8,89 cm (longitud x altura)

Especificación:

Peso neto: alrededor de 1,5 kg

Capacidad de carga: 220 libras

Edad: 3 años y más

Lista De Embalaje:

5 X Balance De Piedra

$702.04 $1 114.50

Compartir

Juegos De Escalada Niños, Tabla De Entrenamiento En Escalada, Contador De Paso, Bearr Divertidos Juguetes, Juego Al Aire Libre, Balance De Hombre De Capacitación, Baño De Juguete De Diapositivas, El Equilibrio De La Viga Niños, Subir De Piedra, Kindergarten De Juguete.

Peso Neto 1.5 KG
Material De goma
Origen CN(Origen)
Materiales El PP, el gel de sílice
Capacidad De Carga 220 libras
busqueda