0 Valoraciones SKU: w71514

Ev-Pico C1-XR, un fácil utilizar el AC balance de Lipo Ni-mh Cargador para Coche RC, 100 - 240V de entrada, 100W Lipo Ni-mh Cargador, SAA Certifica

En stock


El paquete Incluye: 1 x EV-Pico C1-XR Saldo Cargador 1 x cable de alimentación de CA 1 x manual de instrucciones

Términos De Envío

Pedido será enviado dentro de los 7 días después del pago recibido.Los artículos son enviados desde China (parcial de los artículos de nuestro almacén de España) el uso de Correo, Courier, Expreso (basado en sus opciones), llegar a la mayoría de los países dentro de 7-35 días de trabajo.

Devuelve Plazo

En caso de recibir un artículo defectuoso, el cliente tiene hasta 7 días a partir de la fecha de recibo de la solicitud de reembolso o cambio por uno nuevo.

En caso de recibir un artículo equivocado, los artículos deben ser devueltos en su versión original y sin usar, y también debe estar en su caja original y el embalaje.

No permitimos que los reembolsos o intercambios debido a los cambios de la mente.Por favor, lea toda la descripción, tal como se proporciona como una guía antes de hacer el pedido.Tomamos cada paso para asegurarse de que de que enviamos elemento correcto, pero habrá ocasiones cuando usted recibe los artículos que son diferentes de la descripción.En tal caso, le rogamos póngase en contacto con nosotros inmediatamente para que podamos poner remedio a la situación.Su satisfacción es importante para nosotros y también la relación de negocios con usted.

Comentarios

Si usted está satisfecho con nuestro servicio y nuestro coche de control remoto de productos y piezas de repuesto, por favor deje un voto positivo con nosotros.Es muy importante para nosotros mantener la alta tasa de retroalimentación positiva.Póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier negativa o voto neutral.Vamos a trabajar con usted para solucionar cualquier problema a tiempo.Gracias por su comprensión y cooperación con antelación.

Otras Políticas

No somos responsables de cualquier derecho de aduana o impuesto de importación.Vamos a dejar COMENTARIOS POSITIVOS con usted después de recibir el pago.Póngase en contacto con nosotros si usted no está satisfecho con el artículo, después de recibido.

Todos los correos electrónicos y los mensajes serán contestados en el plazo de un día hábil.Si usted no recibe nuestra respuesta en el tiempo, por favor enviar su correo electrónico y le contestaremos en t o usted tan pronto como sea posible.

Gracias & saludos!

Cero Afición Del Equipo

$855.00 $929.28

Compartir

Zapatos De Pico, Oro Lipo Cargador, Junsi Lipo Cargador, Rc Truck, Genio Lipo Cargador, Ev Pico, Coche Rc, Cargador Ev Pico, 110 Rc, Los Hombres Pico.

Número De Modelo Ev-Pico C1-XR
Herramienta De Suministros Batería
Control Remoto Periféricos/Dispositivos De Carga De La Batería De Las Unidades De
Uso Vehículos Y Juguetes De Control Remoto
RC Repuestos y Acc Lipo cargador
Tracción en las cuatro ruedas Atributos Batería
Actualización De Piezas/Accesorios Lipo cargador
Material Metal
Por Tipo De Vehículo Coches
busqueda