1 Valoraciones SKU: w71524

432HZ del Color del arco iris Chakra de Cuarzo cristal Esmerilado cuenco de 10 pulgadas para la sanación con sonido

En stock


Nota De Pls

Debido a que los diferentes país de aduanas regla es diferente.el Cutom Deber Acusado por la Costumbre local, El vendedor no se comprometen los derechos de aduana, es pagado por el comprador.

La Mejor Opción Para Usted

1.Que tipo de cristal de cuarzo de los cuencos tibetanos por tanto crystal bowl tamaño y la nota diferente para la sanación con sonido. 2.ofrece una amplia variedad de mate de cristal de cuarzo de los cuencos tibetanos,incluyen cristal esmerilado cuenco, chakra sintonizado cuenco de cristal de cuarzo,cristal de las pirámides. 3.esta es de 8 pulgadas F nota Quzrtz cuenco de Cristal,es hecho por la alta calidad de cuarzo y atentos a F nota .

Sobre El Cuenco De Cristal

Cristal de cuarzo cuenco producida por la alta cristal de cuarzo puro, es una excelente herramienta. -El cuenco de cristal es hecha a partir del 99,998% puro cristal Hermoso, Claro, Profundo, Increíble y Rica Resonancia Vibratoria con el poder de la meditación. El Regalo Perfecto Para La Meditación,La Oración,El Yoga,La Relajación. - El cuenco de cristal se selecciona uno por uno antes de salir de fábrica.podemos garantizar que usted estará satisfecho con nuestra cristal cuenco.

Acerca De Chakra

-Nota C:La energía de Muladhara nos permite aprovechar la valentía, el ingenio y la voluntad de vivir durante los tiempos difíciles.Nos conecta con las energías espirituales de nuestros antepasados, sus desafíos y sus éxitos. -Nota D:El segundo chakra es el centro de la sensación, la emoción, el placer, la sensualidad, intimidad y conexión. -Nota E:El regalo de este chakra es la percepción de su poder personal, ser seguro, responsable y confiable. -Nota F:es el centro de sus profundos vínculos con otros seres, de su sentido de la empatía y la compasión, los sentimientos de auto-amor, el altruismo, la generosidad, la bondad y el respeto. -Nota G:El regalo de este chakra es la aceptación de su originalidad, la expresión de la auténtica voz y el habla su verdad. -Nota:la ilusión y para acceder a las verdades más profundas - para ver más allá de la mente, más allá de las palabras. -Nota B:no Hay ningún intelectual, sabiendo que en el nivel de séptimo chakra, pero no es la serenidad, la alegría y la paz profunda acerca de la vida.

Cómo Jugar

1.uno debe huelga de los 3 lados de la taza , en una posición vertical, 2.Utilice una gamuza delantero o un mazo de goma para golpear suavemente el recipiente de la superficie cerca de la parte superior plana del borde。 3.a continuación, "siga el sonido alrededor de la copa"con el percutor o martillo,la mejora de la duración de la nota:Métodos de puntos de fricción tiene hacia adelante(hacia la derecha) y marcha atrás (hacia la izquierda),

$843.44

Compartir

Chakra Stone, Sonido Cristal Cuenco, Gran Sonido Bowl, La Novedad De Crystal Bowl, Arpa De Cristal, Tazón De Cantar, Gran Tazón De Fuente De Cristal, 7 Chakra, Tazón De Fuente De Cristal, 7 Cuencos De Cuarzo.

Peso (kg) 3.5
Material Del 99,998% de cuarzo
Diámetro (cm) 20cm
Número De Tono 10
Origen CN(Origen)
color color del arco iris
Nota Musical C D E F G A B
El Paquete Incluye 1pc cristal cuenco ,1pc mazo,1pc o-ring
Nota C D E F G A B
Número De Modelo 10 pulgadas
Frecuencia 432HZ
Nombre De La Marca KVKA
Aplicación
chakra 7 chakra
busqueda