2 Valoraciones SKU: w71681

GODIAG GT100 AUTOMÁTICO de HERRAMIENTAS de OBDII Salir del Cuadro de ECUS Conector OBDII 16PIN Protocolo Detector de Ruptura

En stock


GODIAG GT100 AUTOMÁTICO de HERRAMIENTAS de OBD II Romper la Caja del Conector de la ECU

GODIAG GT100 es una última plataforma de prueba de OBDII protocolo de comunicación de la detección y la ECU de mantenimiento / diagnóstico / programación / codificación.

Se puede convertir el coche OBD2 interfaz de 16 pines para la detección de la señal eléctrica y el nivel de conversión.Capaces de conectar los módulos individuales o múltiples módulos del vehículo.Puede ser conectado con cualquier herramienta de diagnóstico para saber si el coche que la comunicación es buena o no.También puede suministrar energía para el coche cuando se cambia la batería para evitar que el vehículo módulo de control de pérdida de datos, automáticamente bloqueado, la llave de control remoto de la falla y la falla se convierte en luz.

Garantía: Un Año.

GODIAG GT100 función y guía de operación de

- Al conectar el vehículo y la herramienta de diagnóstico a través de OBDII, Godiag GT100 del LED indica si la interfaz de diagnóstico de OBDII tiene una buena comunicación con el coche. - Controlar la tensión de vehículos de OBDII de la interfaz y la pantalla en tiempo real.Si es menos de 11V, por favor detenga el diagnóstico y la programación para evitar que el vehículo no se puede iniciar/pérdida de datos/módulo bloqueado.

Indicador Significado:

1. Fabricante personalizado

2. SJE1850 de alambre

3. Fabricante personalizado

4. Potencia de conexión a tierra

5. La señal de conexión a tierra

6. SAEJ2284《PUEDE》alta

7. ISO9141-2&iso, DIS4230-4K de alambre

8. Fabricante personalizado 9. Fabricante personalizado

10. SJE1850 alambre《bus->

11. Fabricante personalizado

12. Fabricante personalizado

13. Fabricante personalizado

14. SAEJ2284《PUEDE》baja

15. ISO9141-2 e ISO/DIS 4230-4L alambre

16. Coche positivo de la batería

1. OBDII Protocolo Detector de comunicación y detección de

1).Conecte GODIAG GT100 para el puerto de diagnóstico OBDII del coche. 2).Cuando el dispositivo muestra la tensión, gire el interruptor de encendido de GODIAG GT100. 3).A continuación, conecte la herramienta de diagnóstico, cuando la herramienta se está comunicando con el coche, el indicador LED de protocolo correspondiente se iluminará o parpadeará. ( Si el protocolo CAN es detectado, se tendrá el máximo brillo.Cuando la comunicación es exitosa, el correspondiente CAN-H y CAN-L se atenúa o abrir y cerrar débilmente)

2. ECU de conexión: de una sola conexión del módulo de GODIAG GT100, conectados a una única CENTRALITA módulo, es conveniente para un usuario para hacer el único módulo de diagnóstico y de programación.

1).Conectar la ECU con el color de los puentes. (Si la unidad de control se PUEDEN protocolo, por favor marque la casilla si usted necesita para conectar un 120 ohmios.) 2).El Godiag GT100 puede ser alimentado por la conexión a la interfaz de diagnóstico de OBDII del coche, o por un adaptador de alimentación de CA. 3).Para diagnosticar y programa para un solo ECU mediante la conexión de la herramienta de diagnóstico o de la ECU del programador.

3. Conector tipo Banana de la extensión de la conexión:

Extender el coche OBDII 16pin interfaz para indicar si la conexión de la interfaz OBDII es bueno o no, lo cual es conveniente para la prueba de OBDII de la interfaz de forma de onda de voltaje.

4. Convertir OBD1 interfaz de diagnóstico para el estándar OBD2

Utilice el conector para convertir el OBD1 interfaz obd2 interfaz según el diagnóstico de la interfaz de protocolo de comunicación.

5. Conectar varios ECU de control de los módulos al mismo tiempo, que es conveniente para los ingenieros profesionales para detectar y mantener.

6. Cuando el uso de los cables de extensión:

El espacio de la interfaz de diagnóstico de ubicación es demasiado estrecho para conectarse a la herramienta de diagnóstico, o el usuario encuentra que el diagnóstico de cable no es lo suficientemente largo, durante el mantenimiento.Puede ser extendido por 1.2 metros.

7. Capaz de impulsar el coche cuando la sustitución de la batería usada.

1).Preparar Una batería a la fuente de alimentación mediante la conexión a Nº 16 / 4 / 5 los agujeros de Godiag GT100 & a el lector de códigos OBD2 interfaz de diagnóstico del coche.Aviso

*Encienda el interruptor de alimentación de Godiag GT100.

*No encienda el interruptor de encendido, no arranca el coche. 2).A continuación, reemplace el nuevo batería B con la batería usada en el coche, que se asegurará de que el coche tiene plena potencia para evitar la pérdida de datos de audio y de lock-up o el mal funcionamiento debido a la falta de alimentación a la CENTRALITA de control del módulo.

8. El dedicado adaptador será liberada (ayuda GT100 conectarse a la especial ECU módulo)

Hardware Diagrama De Conexión:

Godiag GT100 Parámetro

Elemento de la Especificación del puerto de Diagnóstico de OBDII voltaje de funcionamiento DC 9V-24V el Trabajo y la potencia de 0.5-0.6 W Adaptador de alimentación de Entrada AC100v-240v, Salida DC12V 1A temperatura de Funcionamiento rango de temperatura de -20 a 70 °C ( -4 a 158 °F ) rango de temperatura de Almacenamiento -40 a 85 °C ( -40 a 185 °F ) Dimensión L: 23 cm, Ancho:18 cm, H:7cm

$1 971.69 $2 594.27

Compartir

Dpf Egr, Clave De Renault Scenic, Gt100, Ecu Flasher, Breakout Harley, 3sge, Auto De Com Scanner, Caso De Ecus, La Magia De La Regla De La Serpiente, Cuadro Amacnaminto.

Origen CN(Origen)
Nombre De La Marca GODIAG
Número de SO537
busqueda