0 Valoraciones SKU: w899

25pcs/lot 9oz de oro estampado en caliente de la fiesta de la boda, un vaso de plástico desechable de oro, un vaso de plástico para cumpleaños, fiesta de graduación vajilla decoración

En stock


1. Phnom Penh de la Copa: la elegancia de Phnom Penh de la Copa, muy adecuado para el vino rojo o blanco, cócteles, licores, cerveza o licores.Cada taza tiene un sutil borde dorado, dándoles un ambiente elegante 2. Durable 9 onzas contenedor: El robusto de plástico desechables taza con adornos de oro de forma segura puede contener hasta 9 onzas de su bebida favorita, y tiene una ligera conicidad para formar una amplia borde de fácil verter 3. El partido perfecto: Nuestro Phnom Penh vasos de plástico son ideales para cenas, bodas, días de campo o barbacoas; el diseño decorativo y de aspecto cristalino definitivamente mejorará su próximo evento 4. Material y aplicable en los lugares de trabajo Pesado desechables tazas de vidrio están hechas de BPA-libre de plástico reciclable, que pueden ser fácilmente acomodados de almacenamiento con diversos bar, picnic, barbacoa o fuentes del partido.

$214.10 $305.71

Compartir

Jewelri, Fútbol Cumpleaños Vasos De Plástico, Llama Vaso De Plástico, Fiesta De Compromiso, Un Vaso De Plástico, Partido único Tazas, Rosa De Plástico Tazas De Té, Crisol Donde Se Funde El Plástico, Las Particiones De Vasos De Plástico, Vajilla De Oro, Au750 Cadena De Oro.

Número De Modelo 2654
CANT. 25pcs
Ocasión El Día de la madre
Vajillas Tipo Vasos Desechables
Tipo de Mayorista No
Tipo De Conjunto De No
Origen CN(Origen)
Material pe
busqueda