0 Valoraciones SKU: w93349

Impermeable estuche para Nintendo Interruptor Portátil a prueba de Golpes Crossbody Caso de Almacenamiento de la Bolsa de Pecho para Diferentes Interruptor Lite Acceso

En stock


Impermeable estuche para Nintendo Interruptor Portátil a prueba de Golpes Crossbody Caso de Almacenamiento de la Bolsa de Pecho para Diferentes Interruptor Lite Accesorios

Característica:

- Con múltiples bolsillos internos y externos, todos los elementos se pueden almacenar de forma ordenada.Los bolsillos están diseñados para proteger su consola y accesorios de impacto, choques y arañazos, y para evitar movimientos innecesarios.

- para Nintendo Interruptor de Muelle, para la Alegría, Con Agarre, Accesorios, consolas, tarjetas de juego, cables, teléfonos móviles, carteras, llaves, etc., fácil de utilizar.

- Impermeable y resistente al desgaste de materiales, asegúrese de que su consola y otros accesorios son seguros y confiables.

- Con suave felpa, 18 tarjetas de juego puede ser almacenado internamente.

Especificación:

Color: Negro

Material: PVC de nylon

Tamaño del producto: 270 x 135 x 60 mm/10.6x5.31x2.36"

Peso: 385g

Nota:

1. Puede haber una ligera tamaño desviaciones debido a la medición manual, diferentes métodos de medición y herramientas.

2. El cuadro puede no reflejar el color real del artículo, debido a las diferentes fotografiar la luz, el ángulo y la pantalla del monitor.

1 X Maletín De Transporte

[RelatedpruductTemplate] [/RelatedpruductTemplate]

$144.79 $216.09

Compartir

Diferentes Interruptor, Nintendo Caso Del Switch Elegante, La Intención De Cambiar, Taburete De Cuero, Crm Plantilla De Nintendo Interruptor, Caso Interruptor, El Control De Diferentes Interruptor, Caso Diferentes Interruptor Lite, NINTENDO INTERRUPTOR, X03.

Compatible Con La Marca/Modelo De Nintendo
Nintendo Modelo NINTENDO INTERRUPTOR
Origen CN(Origen)
Número De Modelo Maletín De Transporte
Nombre De La Marca VAKIND
busqueda