1 Valoraciones SKU: w988

Multifuncional De Cuero Limpiador Para Todo Uso De Cuero De La Herramienta De Reparación De Asiento De Coche Sofá De Cuero De La Ropa De Descontaminación Limpieza De Crema

En stock


Nombre :Limpiador de Cuero Multifuncional de Asiento de Coche Sofá de Cuero de la Ropa de Descontaminación Limpieza de Crema Todos los Fines de Cuero de la Herramienta de Reparación de la Característica: 100% Nuevo de la Marca y de Alta Calidad Color: Como muestra la imagen Peso:260g Período de Validez: 3 años Funciones:Ninguna agua de limpieza, eliminar eficazmente una variedad de manchas de Paso de Uso: 1. Limpie plástico productos de cuero y productos de metal con una esponja mojar un poco la crema limpiadora. 2. Esponja manchada con agua del grifo después de escurrir seco pueden ser reutilizados. 3. Limpie la brecha de la suciedad puede ser un poco toalla suave salsa un poco de crema en una variedad de tarjetas de membresía para la limpieza. 4. Limpiar los productos de vidrio se puede limpiar con una esponja, y luego escurrir secar la toalla mojada limpie de nuevo, y, finalmente, limpie con un paño o toalla de papel puede ser. 5. Para el sofá, una gran variedad de pisos y paredes decorativas, la cantidad deseable de limpiar pegar disueltos en 60 ℃ disuelto en el agua, después de la limpieza.

$177.05 $354.11

Compartir

Coche En Spray, Levantamiento De Senos Parche, Crema Protectora De Cuero, Cepillo De Limpieza, Acondicionador De Cuero Curtido, Coche Herramienta De Limpieza De Polvo, Limpio Gel, Gel De Reparación De Cuero, Reparación De Sofá, Aerosol Limpiador De Cerámica Coche.

Origen CN(Origen)
Especificación/Pieza 250ml
La función Limpieza
Nombre De La Marca EL SEÑOR FUERTE
Número de Pcs 1pc
Formulario De Elemento De Gel
busqueda